Florida

No se resistió: Enorme oso robó pedido de Taco Bell a una familia en Orlando

Todo quedó grabado en la cámara Ring de la vivienda.

Por Fiorella Tagliafico
No se resistió: Enorme oso robó pedido de Taco Bell a una familia en Orlando
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las historias de osos ladrones en Florida suelen parecer graciosas para quien las ve o lee. Otra versión tienen los afectados, quienes descubren a estos animales hurtando su comida sin remordimiento alguno.

En los últimos meses, varios casos se han reportado relacionados con las travesuras de esta especie. Por mencionar algunas, en Homestead, un oso travieso apareció algunas noches del mes de julio, en los porches de las casas para buscar algo que comer. 

En septiembre, también se conoció otro hecho parecido pero en la ciudad de Lake Mary. Allí un “ladrón” de 400 libras y pelaje negro entró en una casa y sacó bebidas y galletas del congelador.

Leer más: Repartidora de Amazon casi muere por ataque de cascabel

Ahora, el 3 de noviembre, una cámara Ring grabó otro asombroso incidente con un hambriento oso negro en Longwood, Orlando. El espécimen fue grabado cuando sigilosamente hurtó un pedido de Taco Bell valorado en 45 dólares. 


¿Cómo fue el singular robo de comida?

Las imágenes del video, que ya son tendencia en redes sociales, mostraron a la persona encargada de dejar el pedido en la entrada de un inmueble. La conductora de Uber Eats se agachó para dejar las bolsas de tacos, luego tocó el timbre y se retiró del lugar.

El astuto oso esperó que se fuera para caminar lentamente y buscar el que creía era su delivery. De hecho, primero se llevó la comida con su hocico y luego volvió por la bebida. Muy inteligente el inmenso peludo.

Pasados unos minutos, se observó que salen de la casa un hombre, una mujer y una niña. Lucían confundidos, mirando a su alrededor, sin entender dónde estaba su comida. 

El singular ladrón volvió por la bebida después de llevarse la comida. Foto: NYPost

Luego de ver las imágenes se dieron cuenta que el criminal era un inmenso animal de entre 300 y 400 libras.

“Vino, cogió la comida y volvió por el refresco”, dijo la pequeña de la familia, Nicole Castro, al medio Fox35.

A pesar del mal rato, Uber Eats reembolsó a la familia por la comida robada.

Cualquier persona que aviste un oso puede llamar a la línea directa de la Comisión de vida silvestre en Florida (FWC) al 888-404-FWCC (3922).

Relacionados