Cultura

¡Quedó por los suelos! La imagen que Kim Kardashian no quiere que veas

Vender su privacidad ha hecho de ella, junto a su imagen y sus polémicas, una de las “celebrities” más ricas del planeta Por redacción MiamiDiario Kim Kardashian pagó el precio de ser una exorbitante figura pública. Cuando se es tan famoso y con miles de paparazzi en cada esquina, a veces las cosas pueden salirse […]

Por Allan Brito
¡Quedó por los suelos! La imagen que Kim Kardashian no quiere que veas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Vender su privacidad ha hecho de ella, junto a su imagen y sus polémicas, una de las “celebrities” más ricas del planeta

Por redacción MiamiDiario

Kim Kardashian pagó el precio de ser una exorbitante figura pública. Cuando se es tan famoso y con miles de paparazzi en cada esquina, a veces las cosas pueden salirse de control.

Y precisamente fue esto lo que le sucedió a la empresaria. Una de las causas de toda la fama que tiene se debe a su voluminoso cuerpo y a cada una de sus curvas.

Lo que ocurrió fue que Kardashian fue pillada con una fotografía en la que se le ve intentándose tapar, pero las mallas que lleva y la blusa que tenía puesta, que no era tan larga, no hicieron más que dejar en evidencia a la modelo.

La foto muestra claramente  como sus famosas curvas no son precisamente de las que alardea la estrella mediática, y esto generó una cantidad cuantiosa de comentarios negativos al respecto.

Reza un dicho “No importa si hablan bien o mal, lo importante es que hablen”, y de esto se ha beneficiado muchísimo la mujer de Kanye West durante toda su carrera. Ella en el fondo estará consciente de que, aunque no es la mejor de sus fotografías, su nombre se seguirá mencionando fuertemente, algo que seguro resulta beneficioso para sus intereses.

Con información de Diario Gol

También te puede interesar:

En cifras: Gobierno de Trump admite cada vez menos refugiados

¿Buscas el sitio ideal para vacacionar en Miami Beach? Te lo decimos

Maestra se quedó sin empleo por hablar de su vida sexual a estudiantes y acosar a colegas

Relacionados