Florida

Maestra se quedó sin empleo por hablar de su vida sexual a estudiantes y acosar a colegas

También intentó ungir agua bendita a sus compañeros de trabajo y aseguraba que compartía ADN con Jesús y María Por redacción MiamiDiario Le fue revocado el certificado de educador de manera permanente a Yessenia Gallardo, quien fungía como profesora de español en una escuela secundaria de Florida. El motivo, según explica un informe de la […]

Por Allan Brito
Maestra se quedó sin empleo por hablar de su vida sexual a estudiantes y acosar a colegas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

También intentó ungir agua bendita a sus compañeros de trabajo y aseguraba que compartía ADN con Jesús y María

Por redacción MiamiDiario

Le fue revocado el certificado de educador de manera permanente a Yessenia Gallardo, quien fungía como profesora de español en una escuela secundaria de Florida.

El motivo, según explica un informe de la Comisión de Prácticas Educativas del Estado, es que supuestamente Gallardo le hablaba a sus alumnos de sus experiencias sexuales utilizando detalles lascivos; además, fue acusada de acosar a varios de sus colegas de la escuela.

Gallardo también fue señalada por intentar ungir a otros miembros del personal del centro educativo con agua bendita y aseguró que compartía ADN con Jesús y la Virgen María.

“Me alegro de que ya no esté”, dijo a un medio local Stella Jiménez, madre de un joven que estudia en esa secundaria. “Preferiría educar a mi hijo en casa, eso que ocurrió allí no es lo que quiero para mi hijo”, destacó.

Fue la propia Gallardo quien renunció a su certificado de enseñanza, lo que significa que no está admitiendo las acusaciones en su contra, pero tampoco lo niega.

Lo que es un hecho es que ella no podrá volver a solicitar el certificado.

Información de El Nuevo Día

También te puede interesar:

En cifras: Gobierno de Trump admite cada vez menos refugiados

¿Buscas el sitio ideal para vacacionar en Miami Beach? Te lo decimos

Relacionados