Cultura, Horóscopo

Falleció el astrólogo Walter Mercado

La causa de la muerte será anunciada por sus familiares en las próximas horas Por redacción MiamiDiario Murió Shanti Ananda, mejor conocido como Walter Mercado el famoso astrólogo puertorriqueño a la edad de 87 años en el Hospital Auxilio Mutuo de San Juan. La noticia fue revelada por la portavoz del este centro de salud, Sofía […]

Por Allan Brito
Falleció el astrólogo Walter Mercado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La causa de la muerte será anunciada por sus familiares en las próximas horas

Por redacción MiamiDiario

Murió Shanti Ananda, mejor conocido como Walter Mercado el famoso astrólogo puertorriqueño a la edad de 87 años en el Hospital Auxilio Mutuo de San Juan.

La noticia fue revelada por la portavoz del este centro de salud, Sofía Luquis, quien además informó que la causa de la muerte será anunciada por la familia de Mercado en las próximas horas.

Durante el mes de octubre trascendió que el puertorriqueño se encontraba en delicado estado de salud por problemas renales.

Mercado fue un ícono de la televisión de habla hispana con sus horóscopos a diario.

Pero no solo de la astrología vivió, Ananda fue polifacético: trabajó como actor de teatro y televisión, fue bailarín de ballet y danza española, era escritor y sus estudios fueron sobre la pedagogía, psicología y farmacia. Sin duda que el éxito rotundo que tuvo lo alcanzó como astrólogo.

Fuente: Telemundo

También te puede interesar:

Una avalancha de personas ha emigrado a Florida después de la reforma tributaria

Cheerleaders bailaban al ritmo de ‘Star Wars’ y ocurrió algo inesperado +VIDEO

Bromeó en Instagram con querer asesinar a una persona y terminó arrestado

Relacionados