Farándula, Florida, Virales

Cheerleaders bailaban al ritmo de ‘Star Wars’ y ocurrió algo inesperado +VIDEO

El público de un colegio de Florida se sorprendió por lo que ocurrió al final de la coreografía Por redacción MiamiDiario Un grupo de cheerleaders de la escuela católica Cardinal Gibbons de Fort Lauderdale, Florida, sorprendieron en un evento del instituto al interpretar el ritmo de un famoso tema musical de la saga cinematográfica “Star […]

Por Allan Brito
Cheerleaders bailaban al ritmo de ‘Star Wars’ y ocurrió algo inesperado +VIDEO
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El público de un colegio de Florida se sorprendió por lo que ocurrió al final de la coreografía

Por redacción MiamiDiario

Un grupo de cheerleaders de la escuela católica Cardinal Gibbons de Fort Lauderdale, Florida, sorprendieron en un evento del instituto al interpretar el ritmo de un famoso tema musical de la saga cinematográfica “Star Wars”.

En un vídeo difundido por las redes del colegio, se ve a las animadoras bailando “Marcha Imperial”, el tema de Darth Vader, personaje de la saga.

Pero esto no fue todo, lo que llamó la atención del público ocurre en el final de la cinta, pues mientras las chicas están bailando aparece un hombre vestido de negro, caminando y en el momento menos esperado, el sujeto salta para ponerse a bailar al ritmo de las féminas, lo que siguió después fue el estallido del público presente.

Si quieres observar el inesperado momento:”Míralo hasta el final, hasta la sorpresa especial”, como reza la descripción de la publicación.

https://www.facebook.com/CGHSFTL/videos/429230614402204/

Con información de RT 

También te puede interesar:

¡Casi terminado! Estadio del Inter de Miami presenta grandes avances

Miami tiene a los vecinos más peligrosos de los Estados Unidos

¡Tras las rejas! Robó más de $30 mil dólares y lo descubrieron +VÍDEO

Relacionados