Deportes, Florida

¡Casi terminado! Estadio del Inter de Miami presenta grandes avances

Será un recinto que albergará hasta 19 mil espectadores, seis canchas de fútbol también son parte del complejo Por redacción MiamiDiario Más de 300 personas que laboran alrededor de 12 horas al día le dan forma a lo que será la nueva casa del Inter de Miami, con miras a su estreno en la Major […]

Por Allan Brito
¡Casi terminado! Estadio del Inter de Miami presenta grandes avances
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Será un recinto que albergará hasta 19 mil espectadores, seis canchas de fútbol también son parte del complejo

Por redacción MiamiDiario

Más de 300 personas que laboran alrededor de 12 horas al día le dan forma a lo que será la nueva casa del Inter de Miami, con miras a su estreno en la Major League Soccer en 2020.

La franquicia, que tienen como propietario principal al exfutbolista inglés David Beckham, está haciendo su enorme construcción donde se encontraba el estadio Lockhart, al sur de la Florida.

Además del estadio principal, que tendrá capacidad para 19 mil personas, el complejo contará con el edificio sede, donde habrá gimnasio, habitaciones, oficinas, pista para correr. También se están construyendo seis campos de fútbol de césped natural, junto con otro que será de grama artificial. Todos los recintos tendrán iluminación para juegos nocturnos.

Fue la cuenta de Twitter del propio club (@InterMiamiCF), que reveló fotos de los avances del nuevo recinto futbolístico y quedó en evidencia que la estructura del estadio principal presenta grandes avances.

“Está en una línea de tiempo tan acelerada para nosotros, va muy rápido y estamos muy contentos“, dijo Paul McDonough, director deportivo de la institución.

Con información de AS

También te puede interesar:

Miami tiene a los vecinos más peligrosos de los Estados Unidos

Florida da pasos agigantados en el mercado de la marihuana medicinal

Relacionados