Florida

¡Tras las rejas! Robó más de $30 mil dólares y lo descubrieron +VÍDEO

El sujeto compareció en corte acusado de robo en mayor cuantía y fraude Por redacción MiamiDiario Oscar Alexander Orta, de 30 años de edad, fue arrestado en días pasados luego de que se le descubriera que robó más de $30 mil dólares en el sitio donde trabajaba. El sujeto, de nacionalidad venezolana, trabajaba como cajero […]

Por Allan Brito
¡Tras las rejas! Robó más de $30 mil dólares y lo descubrieron +VÍDEO
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El sujeto compareció en corte acusado de robo en mayor cuantía y fraude

Por redacción MiamiDiario

Oscar Alexander Orta, de 30 años de edad, fue arrestado en días pasados luego de que se le descubriera que robó más de $30 mil dólares en el sitio donde trabajaba.

El sujeto, de nacionalidad venezolana, trabajaba como cajero y aprovechaba su puesto para exagerar el monto de transacciones anuladas en el sistema, sin autorización de sus superiores, y se quedaba con el efectivo. Esto lo hizo por más de dos años, según informes policiales.

Orta compareció en la corte acusado de robo en mayor cuantía y de fraude. En cifras un poco más redondas, precisan que fueron más de $33 mil dólares los que llegó a hurtar, en un lapso de 742 transacciones que registraba y luego las invalidaba.

En noviembre de 2018, la administración del restaurante donde laboraba el hombre detectó un monto exagerado de transacciones hechas todas con el nombre de un mismo usuario. Realizaron una auditoría y revisaron las cámaras de seguridad. Los vídeos y los registros del sistema dejaban claro que Orta era el responsable de las anomalías.

Fue el propio sujeto quien se entregó a la policía y fue trasladado a la cárcerl TGK. Se le impuso una fianza de $15 mil.

Con información de: El Nuevo Herald

También te puede interesar:

¿Quieres ir a Miami? Lee estos tips que te servirán antes de hacer el viaje

Mira lo que mostró Shakira cuando se le rompió la falda en un concierto (Fotos)

Demócratas: Trump no es el primero que se «jubila» en Florida

 

 

Relacionados