Cultura, Florida

Mira lo que mostró Shakira cuando se le rompió la falda en un concierto (Fotos)

Shakira está ahora enfocada en dos proyectos, se encuentra en la cuenta regresiva del estreno de ShakiraFilm a nivel mundial y anunció su participación en la clausura de la Copa Davis, pero volvió a ser viral en las redes por un accidente que tuvo con su falda durante un concierto. Por Redacción MiamiDiario Definitivamente la […]

Por Allan Brito
Mira lo que mostró Shakira cuando se le rompió la falda en un concierto (Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Shakira está ahora enfocada en dos proyectos, se encuentra en la cuenta regresiva del estreno de ShakiraFilm a nivel mundial y anunció su participación en la clausura de la Copa Davis, pero volvió a ser viral en las redes por un accidente que tuvo con su falda durante un concierto.

Por Redacción MiamiDiario

Definitivamente la agenda de Shakira está copada, ahora la cantante barranquillera está contando los días que falta para que se estrene en distintas partes del mundo su película titulada #ShakiraFilm. La cual sólo será transmitida el próximo 13 de noviembre simultaneamente en distintas salas de cines en distintos países.

https://www.instagram.com/p/B4DjtSBAOiW/?utm_source=ig_web_copy_link

También anunció que estará actuando en la clausura de la Copa Davis que se realizará en Madrid, el próximo 24 de noviembre, junto a los cantantes Camilo y Pedro Capo.

https://www.instagram.com/p/B4QTtSXINrX/?utm_source=ig_web_copy_link

A pesar de su apretada agenda, la también empresaria celebró Halloween junto a una amiga y así se lo dio a conocer a sus seguidores en Instagram.

https://www.instagram.com/p/B4TeXTdgE5w/?utm_source=ig_web_copy_link

Incluso tuvo tiempo para buscar un TBT de Halloween cuando realizó  El Dorado World Tour.

https://www.instagram.com/p/B4TX1q8g-kN/?utm_source=ig_web_copy_link

Pero lo que la volvió viral -sin querer- fue una fotografía de un accidente que tuvo con su falda en uno de sus conciertos, esta prenda se rompió en la parte trasera mientras levantaba la pierna cuando bailaba, y varios de los asistentes al concierto captaron el momento y lo postearon en las redes sociales, informó elbocon.pe

La esposa de Gerald Piqué siguió bailando y cantando, tuvo la fortuna que no se le vio ninguna de sus partes íntimas.

https://www.instagram.com/tv/B3DD5K1An7U/?utm_source=ig_web_copy_link

Ya para el próximo año, Shakira tiene un importante evento, actuará en  el medio tiempo del Super Bowl 2020, junto a la espectacular JLo.

También le puede interesar:

Penélope Cruz subió una seductora foto en las redes dejando todo al descubierto

Hijo de José José confesó que el cantante participaba en sesiones de santería en Miami

Mira los más impactantes disfraces de Halloween de las estrellas de Hollywood (Fotos)

Relacionados