Mira los más impactantes disfraces de Halloween de las estrellas de Hollywood (Fotos)

Por R M octubre 31, 2019 14:34

Mira los más impactantes disfraces de Halloween de las estrellas de Hollywood (Fotos)

Esta noche se celebra la más espeluznante fiesta del año, Halloween y las estrellas de Hollywood han mostrado sus mejores y más impactantes disfraces para el deleite de sus fanáticos, algunos de ellos son realmente aterradores.

Por redacción MiamiDiario

Muchos de los famosos no escatimaron en gastos para sacar a pasear el niño que llevan dentro esta noche, disfrazándose de populares, espeluznantes e  icónicos personajes que en esta fecha siempre están presentes.

Según los usuarios de las redes sociales este 2019 los disfraces favoritos son el Guasón gracias a la película de Todd Phillips, le sigue Pennywise por el filme It: Capítulo Dos, y la tercera posición la ocupa Harley Quinn, cuya película, Birds of Prey, se estrenará el próximo año.

Ahora conoceremos que disfraces seleccionaron las luminarias de Hollywood.

Sophie Turner y Joe Jonas decidieron disfrazarse de un clásico de siempre, Homero y Morticia Addams, los personajes principales de la familia Addams.

View this post on Instagram

Happy Halloween from Morticia and Gomez Addams

A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on

La actriz mexicana y estrella en la serie de Netflix, Élite, Danna Paola, se disfrazó de Rue Bennett, el atormentado personaje principal de la exitosa serie de HBO,  Euphoria.

La controversial rapera Nicky Minaj se unió a la tendencia de Harley Quinn, y a pesar de que el Escuadrón Suicida se estrenó en 2016, el personaje sigue siendo un éxito de Halloween entre las mujeres.

La actriz y modelo española, Cristina Pedroche, se disfrazó del famoso payaso Pennywise, considerado el segundo disfraz más favorito de los usuarios de las redes sociales.

Mientras que Kendall Jenner decidió disfrazarse de un sexy angel este Halloween.

View this post on Instagram

last year’s halloween 👼🏻

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

El director de cine, Tim Burton, ha creado diversos personajes que son ideales para Halloween, uno de ellos es Beetlejuice, fantasmal protagonista de una de sus primeras películas. La supermodelo Bella Hadid y el cantante de The Weeknd decidieron sorprender a sus fanáticos disfrazándose de los protagonistas de ests filme.

Eduardo Manostijeras es  otro de los personajes protagónico de Tim Burton, en esta ocasión fue Lady Gaga que sorprendió a sus seguidores en el 2017 convirtiéndose en él.

La famosa cantante Ariana Grande decidió realizar un «aterrador» video para celebrar Halloween y divertir a sus seguidores

View this post on Instagram

happy halloween’s eve 🖤

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

La famosa instagramer española Mery Turiel, se convirtió el año pasado en La Catrina mexicana, pero con un vestuario moderno.

La modelo y polémica multimillonaria Paris Hilton se encontró en una fiesta de Halloween con Demi Lovato, Paris con un disfraz convencional y la cantante Demi Lovato convertida en un sexy Pennywise.

View this post on Instagram

Love you @DDLovato 😍 #HalloweenQueens 🎃

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

Y es que definitivamente Demi Lovato se lució con este impactante disfraz del personaje principal de ET.

Por su parte, Kylie Jenner, la multimillonaria más joven según Forbes, decidió disfrazarse de Sirenita, tal vez para ser seleccionada en una próxima película.

View this post on Instagram

found my flounder… 🐠

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Luego la más pequeña del clan Kardashian-Jenner, Kylie se disfrazó de la estrella de Hollywood, Marilyn Monroe. Y con este modelo le deseó Feliz Halloween a sus seguidores de Instagram.

View this post on Instagram

M A R I L Y N 💗 #HappyHalloween

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

El futbolista brasileño Neymar  seleccionó el Jocker, pero de la versión interpretada por Jared Leto en Escuadrón Suicida para disfrazarse en el 2017.

View this post on Instagram

Joker 🃏

A post shared by 3n310ta 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) on

Las tres intérpretes del grupo estadounidense Haim decidieron caracterizar en el 2018, a las tres divertidas brujas de la película de Disney de 1993, Hocus Pocus también conocida como El retorno de las brujas, todo un clásico del cine para ver en Halloween.

View this post on Instagram

did we succeed

A post shared by HAIM (@haimtheband) on

Y la super modelo y empresaria alemana Heidi Klum que todos los años asombra con sus increíbles disfraces de Halloween, todavía está preparando su atuendo,  ¿Con que nos sorprenderá esta vez?

View this post on Instagram

#heidiklumhalloween2019 #heidiklumhalloween

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum) on

También le puede interesar:

Descubre los mejores disfraces en Halloween de las Kardashian (+Fotos)

¡TBT! Jennifer López celebró Halloween con este sexy disfraz de diablita (Fotos)

Las mejores películas para ver con tus hijos en Halloween

Por R M octubre 31, 2019 14:34

La Chica Miami

Restaurante de la Semana