Cultura, Europa, Influencers, Mundo

Penélope Cruz subió una seductora foto en las redes dejando todo al descubierto

Penélope Cruz está en uno de sus mejores momentos, tiene una madurez actoral, ha realizado grandes proyectos cinematográficos y sigue tras nuevos retos como el polémico film , La Red Avispa. Por Redacción MiamiDiario La polifacetica actriz de 45 años comentó después de recibir el el Premio Donostia del Festival de San Sebastián, “Siempre fui una gran […]

Por Allan Brito
Penélope Cruz subió una seductora foto en las redes dejando todo al descubierto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Penélope Cruz está en uno de sus mejores momentos, tiene una madurez actoral, ha realizado grandes proyectos cinematográficos y sigue tras nuevos retos como el polémico film , La Red Avispa.

Por Redacción MiamiDiario

La polifacetica actriz de 45 años comentó después de recibir el el Premio Donostia del Festival de San Sebastián, “Siempre fui una gran soñadora. Desde niña tuve conciencia de que soñar despierta era la mejor manera de modelar un mejor futuro posible. Mis sueños en mi infancia eran principalmente dos: poder algún día convertirme en madre y poder dedicarme a mi pasión: interpretar“, destacó diariogol.com.

La ganadora al Premios Óscar como Mejor actriz de reparto en el 2008, no ha dejado de trabajar ya que sabe cómo mantenerse siempre activa.

https://www.instagram.com/p/B2_quX6nLiC/?utm_source=ig_web_copy_link

En el estreno de Dolor y Gloria en Londres, Penélope fue la gran sensación para los fotógrafos, fue ataviada con un impactante vestido de lentejuelas, cristales y pedrería con plumas de avestruz de la colección de alta costura 2019 de Ralph & Russo, una de sus diseñadores predilecto. Allí se encontró con su querido Pedro Almodovar y con Antonio Bandera.

También estuvo en Nueva York junto al director francés Oliver Assayas presentando la controversial película Red Avispa, que narra la historia de los cinco espías integrantes de la inteligencia cubana que fueron arrestados en Florida en 1998 y acusados de los delitos de espionaje, conspiración y entre otras actividades ilegales en Estados Unidos.

https://www.instagram.com/p/B3SuZF3HAkd/?utm_source=ig_web_copy_link

La popular actriz española Penélope Cruz y el director de cine francés Olivier Assayas fueron quienes presentaron la película en el Festival. En el reparto también se encuentran, Edgar Ramirez, Wagner Moura, Gael García Bernal, Ana de Armas y Leonardo Sbaraglia, entre otros reconocidos actores.

https://www.instagram.com/p/B3S1Z_ZlpLp/?utm_source=ig_web_copy_link

Y además de trabajar intensamente, Penélope también demostró en su cuenta Instagram que goza de una gran flexibilidad y está en excelente formar física. Con esta imagen de infarto consiguió subir el número de sus seguidores en esta red social.

https://www.instagram.com/p/B34MMACnxZl/?utm_source=ig_web_copy_link

También le puede interesar:

Lisa Rinna se disfrazó de Jennifer López con el icónico vestido Versace (Fotos)

Hijo de José José confesó que el cantante participaba en sesiones de santería en Miami

Mira los más impactantes disfraces de Halloween de las estrellas de Hollywood (Fotos)

 

Relacionados