Destacado, Farándula

Destrozan la estrella de Penélope Cruz del Paseo de la Fama de Madrid

La estrella que la actriz Penélope Cruz tiene en el Paseo de la Fama de Madrid, en la calle de Martín de los Hero fue completamente destrozada y las letras con su nombre han desaparecido. Penélope Cruz fue galardonada con el Premio Nacional de Cinematografía 2022 La actriz había sido galardonada hace unos días con el […]

Por Allan Brito
Destrozan la estrella de Penélope Cruz del Paseo de la Fama de Madrid
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La estrella que la actriz Penélope Cruz tiene en el Paseo de la Fama de Madrid, en la calle de Martín de los Hero fue completamente destrozada y las letras con su nombre han desaparecido.

Penélope Cruz fue galardonada con el Premio Nacional de Cinematografía 2022

La actriz había sido galardonada hace unos días con el Premio Nacional de Cinematografía 2022.

*De acuerdo con reportes de la prensa local, el hecho ocurrió la madrugada del domingo, reportó DiariolasAmericas.

“La baldosa fue destruida con nocturnidad y alevosía en la noche del sábado 11 al domingo 12 de junio. Llama la atención que el altercado se produzca escasos días después de que a la actriz, nacida en Alcobendas y ganadora de un Óscar, se le concediese el Premio Nacional de Cinematografía 2022”, reseñó El Diario de España.

“Según comentan trabajadoras de los cines Golem, cuando acabaron su turno la noche del sábado la placa todavía se encontraba en perfecto estado. Al día siguiente, se habían llevado el nombre y solo quedaba un cúmulo de escombros. Piedras que el Ayuntamiento todavía no ha retirado. “He llegado a poner cubos encima para evitar que tropiece alguna persona invidente”, dice una de las empleadas”, detalló el medio español.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de elDiario.es (@eldiarioes)

El Paseo de la Fama de Madrid está ubicado en la calle Martín de los Heros

El Paseo de la Fama de Madrid está ubicado en la calle Martín de los Heros, en el barrio de Argüelles. El lugar, considerado como atracción turística de la ciudad, fue inaugurado en 2011 con la inclusión inicial de 25 estrellas. Cada estrella representaba para la fecha la conmemoración del 25 aniversario de Academia Española de Cine.

Pedro Almodóvar, Alejandro Amenábar, Imperio Argentina, Antonio Banderas, Javier Bardem, Juan Antonio Bardem, Luis Buñuel y Penélope Cruz, son algunos de los nombres que se distinguen en el Paseo de la Fama de Madrid.

“De las 25 estrellas que tenía el Paseo de la Fama madrileño, ya había desaparecido hace tiempo la de la actriz Carmen Maura, y se encuentran parcialmente dañadas la del actor Javier Bardem, esposo de Penélope Cruz, y la del director Luis García Berlanga”, informó El Diario de España.

 

 

 

Relacionados