Destacado, Farándula

Avril Lavigne recibe una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Este miércoles la cantante de pop-punk Avril Lavigne celebró los 20 años de su primer álbum “Let Go”, recibiendo una estrella en el icónico Paseo de la Fama de Hollywood. La cantante canadiense expresó durante su reconocimiento que “es uno de los días más felices de mi vida. Esto es una locura porque aún me […]

Por Allan Brito
Avril Lavigne recibe una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este miércoles la cantante de pop-punk Avril Lavigne celebró los 20 años de su primer álbum “Let Go”, recibiendo una estrella en el icónico Paseo de la Fama de Hollywood.

La cantante canadiense expresó durante su reconocimiento que “es uno de los días más felices de mi vida. Esto es una locura porque aún me acuerdo cuando paseaba por aquí, veía los nombres de estas leyendas y pensaba que el mío nunca estaría”.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Variety (@variety)

“No puedo creer aún que hayan pasado 20 años y tantas cosas buenas después de ese álbum. Me siento muy agradecida con todos los que valoran y se han identificado en algún momento con mi música”, aseguró.

Durante la ceremonia estuvo presente el cantante Machine Gun Kelly, quien ha dicho públicamente que es fan de la canadiense, y con quién ha compartido gira por Estados Unidos este año, quien no dudó en dar unas palabras para su estrella, reportó EFE.

Machine Gun Kelly declaró ser fan de Avril Lavigne

“Avril: representas a diferentes generaciones en sus etapas de niñez y edad adulta. Eres una fuente de inspiración y tus canciones me han acompañado desde antes de lo que piensas, cuando estaba feliz o cuando sufría por amor”, afirmó el rapero.

Asimismo, la estrella de Lavigne en el Paseo de la Fama es la número 2.731.

Por los momentos, la cantante continua la gira de su último disco “Love Sux”, además de disfrutar de una nueva edición de “Let Go”, por su cumpleaños número 20.

Recordemos que Lavigne ha vendido más de 40 millones de copias en todo el mundo, además de haber obtenido 8 nominaciones a los Grammy y haber sido parte de la historia de YouTube al alcanzar 100 millones de visitas por su video de 2007, “Girlfriend”.

Relacionados