Cultura, Florida

Hijo de José José confesó que el cantante participaba en sesiones de santería en Miami

El primogénito del popular cantante mexicano fallecido recientemente, José José, confesó que su padre practicaba sesiones de santería en su vivienda ubicada en Miami. Por Redacción MiamiDiario El hijo del  “Príncipe de la canción”, José Joel Sosa, le comentó a Telemundo. que su hermana menor, Sara Sosa, fue quien le contó sobre los diferentes rituales […]

Por Allan Brito
Hijo de José José confesó que el cantante participaba en sesiones de santería en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El primogénito del popular cantante mexicano fallecido recientemente, José José, confesó que su padre practicaba sesiones de santería en su vivienda ubicada en Miami.

Por Redacción MiamiDiario

El hijo del  “Príncipe de la canción”, José Joel Sosa, le comentó a Telemundo. que su hermana menor, Sara Sosa, fue quien le contó sobre los diferentes rituales de la santería que se practicaron en su casa en Miami, destacó elnuevoherald.com.

El también cantante, José Joel, manifestó que su hermana más pequeña -cuando era niña- se impresionaba con los rituales, le asustaba y “la llenaron de miedo”.

José Joel, José José y Marysol

Entre las declaraciones que ofreció José Joel, destacó, “Sarita mi hermana, hace como unos quince años, en Miami, nos llegó a contar a nosotros (Marysol y él) que estaba muy asustada porque había presenciado un ritual en el área de la alberca muy raro con sus papás, donde gente llegaba con velas, con gallinas a decapitarlas y a rociarse de sangre en la casa”.

Otra de las revelaciones de José Joel fue dar los pormenores de cómo su familia sobrellevó la enfermedad del alcoholismo que padeció el intérprete de el Triste y que le mermó -poco a poco- la salud.

También le puede interesar:

Después de 25 años realizarán segunda parte del clásico ‘Hocus Pocus’

No se puede perder el nuevo trailer de «The Mandalorian», la serie de Star Wars

Una de los atuendos de Emily Ratajkowski para Halloween que más sorprendió a sus fans (foto)

Relacionados