Destacado, Farándula

¡Apareció el testamento de José José! ¿Quiénes heredarán?

Ya ha pasado más de un año desde que murió José José. Su muerte enlutó el mundo del espectáculo. Pero lo más sonado fue la pelea entre los hermanos Marysol y José Joel Sosa contra Sarita Sosa por saber quién sería el heredero del cantante. Ahora hay una nueva noticia: ¡Apareció el testamento! Redacción MiamiDiario El conflicto […]

Por Allan Brito
¡Apareció el testamento de José José!  ¿Quiénes heredarán?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ya ha pasado más de un año desde que murió José José. Su muerte enlutó el mundo del espectáculo. Pero lo más sonado fue la pelea entre los hermanos Marysol y José Joel Sosa contra Sarita Sosa por saber quién sería el heredero del cantante. Ahora hay una nueva noticia: ¡Apareció el testamento!

Redacción MiamiDiario

El conflicto empezó desde que José José enfermó. Sarita se lo llevó a la ciudad de Miami, donde finalmente falleció. Después el problema continuó durante el funeral, y el climax de la querella es el testamento .

En el 2019 Sarita afirmó que tenía el testamento del Príncipe de la Canción. No obstante, los hijos mayores Anel Noreña, José Joel y Marysol Sosa, fueron a los juzgados de México para ratificar otro supuesto testamento que aseguran haber encontrado, comentó Suelta la Sopa.

Por ese motivo, José Joel hizo una rueda de prensa para que los periodistas fueran testigos de la ratificación de este documento.

Según los hijos mayores de José José este nuevo testamento solo incluye a la primera esposa del cantante y a sus hijos mayores. 

 

https://www.instagram.com/p/CHQo_TKgO-V/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 “Ya encontraron el testamento de José José, sólo falta ratificar el hecho de que apareció. Vamos a seguir el proceso”,  aseguró José Joel, hijo del cantante en entrevista con el programa mexicano Hoy.

De igual modo, el hijo de José José contó que aún no tienen una fecha estipulada para dar a conocer el contenido del testamento.

https://www.instagram.com/p/CF6KSlCgZfA/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 “Gracias a Dios, ahorita estamos presentes quienes están dentro del testamento, no tenemos todavía fecha para la próxima audiencia”, aseveró José Joel.

La familia no quiso dar más pormenores sobre el nuevo testamento. Cómo cuando fue elaborado o cómo lo encontraron.

También le puede interesar:

¡Sexy! Daniella Chávez presume su impactante retaguardia en mini tanguita rosa (Fotos)

¡Impresionante! Perrito surfista impacta con increíbles hazañas en el mar (Video)

!No lo podrás creer! Descubrimos los “cachos” más famosos de Hollywood

Mhoni Vidente: Cambio político, manifestaciones y atentados en EEUU y Europa

Relacionados