Cultura

Una de los atuendos de Emily Ratajkowski para Halloween que más sorprendió a sus fans (foto)

Emily Ratajkowski aprovecha la festividad de Halloween para compartir en su Instagram imágenes originales en las que refleja su personalidad. Por Redacción MiamiDiario Uno de sus atuendos más proclamados por sus seguidores es cuando Emily optó por colocarse una peluca morada en el pelo y salir a la calle con un modelito que, como bien […]

Por Allan Brito
Una de los atuendos de Emily Ratajkowski para Halloween que más sorprendió a sus fans (foto)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Emily Ratajkowski aprovecha la festividad de Halloween para compartir en su Instagram imágenes originales en las que refleja su personalidad.

Por Redacción MiamiDiario

Uno de sus atuendos más proclamados por sus seguidores es cuando Emily optó por colocarse una peluca morada en el pelo y salir a la calle con un modelito que, como bien apuntan muchos de sus seguidores “deja muy poco a la imaginación”.

En el pasado la joven modelo ha teñido su larga cabellera con un sinfín de colores por exigencia del guión de campañas publicitarias o sesiones fotográficas, entre ellos rosa algodón de azúcar, rubio platino y azul.

Lo cierto es que, como bien saben sus más de 24 millones de seguidores, seguro que la modelo no pasará desapercibida este Halloween.

https://www.instagram.com/p/BwYAU_kAcPO/?utm_source=ig_embed

 

 

 

Con información de Diario Gol

 

 

También le puede interesar

Mira los más impactantes disfraces de Halloween de las estrellas de Hollywood (Fotos)

Ex esposa del dueño de Supermercados Presidente declaró en juicio detalles de su relación con amante asesinado

Marco Rubio sobre Venezuela: «El régimen está realmente estancado»

Relacionados