Florida

Ex esposa del dueño de Supermercados Presidente declaró en juicio detalles de su relación con amante asesinado

La Fiscalía aún tiene una carta bajo la manga debido a la supuesta cooperación que estará realizando el ex boxeador cubano Ariel Gandulla, uno de los implicados en el asesinato. Por Redacción MiamiDiario Este miércoles se llevó a cabo el tercer día de juicio contra Alexis Vila y Roberto Isaías, quiénes son investigados por el […]

Por Allan Brito
Ex esposa del dueño de Supermercados Presidente declaró en juicio detalles de su relación con amante asesinado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Fiscalía aún tiene una carta bajo la manga debido a la supuesta cooperación que estará realizando el ex boxeador cubano Ariel Gandulla, uno de los implicados en el asesinato.

Por Redacción MiamiDiario

Este miércoles se llevó a cabo el tercer día de juicio contra Alexis Vila y Roberto Isaías, quiénes son investigados por el asesinato contra Camilo Salazar, el hombre que en vida fuese el amante de la esposa de Manuel Marín, uno de los accionistas y fundadores de la reconocida cadena de supermercados Presidente. Todo ocurrió en el año 2011 en los Everglades.

En esta oportunidad, la misma ex esposa de Marín, de nombre Jenny, contó los detalles de la relación que tenía con este hombre que apareció muerto. “Él no que tenía morir, lo que pasó nunca tuvo que pasar”, resaltó. El juez Miguel de la O, fiscales y abogados se encontraban en la interrogación de esta mujer. Incluso la viuda de Camilo, Daisy Lewis, quien testificó el día martes, específicamente sobre el día en que este desapareció.

Entre los detalles, indicó que Manuel si se presentó en una oportunidad en una de las citas de ambos, mientras que también agregó ciertos detalles de sus encuentros íntimos con este hombre fallecido. Aunque todo continuará este día jueves, sin conocerse públicamente aún las personas que testificarán.

Por otra parte se dio a conocer que, Manuel Marín fue uno de los patrocinantes de Alexis Vila cuando este llegó de Cuba a establecerse en suelo norteamericano. Sin embargo la pieza fundamental es el ex boxeador de origen cubano, Ariel Gandulla, de quien presumen que hizo un acuerdo con la Fiscalía a cambio de cooperar por 36 meses de cárcel y una posible deportación a Cuba. Este organismo busca certificar que Marín fue la persona que contrató a los tres hombres para que mataran a Camilo.

También le puede interesar:

Por este motivo Shakira es citada nuevamente ante los tribunales

Un vehículo se estrelló contra una licorería en Miami-Dade

Veterano cubano Arturo Cobo fallece en Miami a los 78 años

Relacionados