Destacado, Farándula

¡Impactante! Psíquico contactó a José José y previene a su viuda Sara y a su hijo José Joel en Florida

El psíquico que labora con el FBI, Rob Cissna, contactó a José José a un año de su desaparición física. El cantante le envió un impactante mensaje a su esposa Sara y otro a su primogénito José Joel. Redacción MiamiDiario Sobre su contacto con el príncipe de la Canción, el mentalista. Rob Cissna, comentó, “Son muchas las […]

Por Allan Brito
¡Impactante! Psíquico contactó a José José  y previene a su viuda Sara y a su hijo José Joel en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El psíquico que labora con el FBI, Rob Cissna, contactó a José José a un año de su desaparición física. El cantante le envió un impactante mensaje a su esposa Sara y otro a su primogénito José Joel.

Redacción MiamiDiario

Sobre su contacto con el príncipe de la Canción, el mentalista. Rob Cissna, comentó, “Son muchas las celebraciones que hoy José José puede ver. Le encanta que le enciendan las velas. Lo hace descansar saber que tanta gente todavía lo ama”.

Cissna aseguró, “José José no puede descansar en paz por las peleas en su familia”, destacó La Opinion.

Luego agregó,  “Ve tanta destrucción en su familia… Le entristece mucho que no puedan llevarse bien ahora que él se ha ido. No podían llevarse bien cuando él estaba vivo tampoco. Está triste porque el dinero está destruyendo a su familia. Cada uno de ellos era importante para él”.

Al parecer los celos entre sus hijos le preocupaba cuando estaba vivo, ahora en su muerte también.

Los mensajes para sus familiares

“Marysol siempre fue un problema porque amaba más a José Joel y se sentía más culpable por él. Ahora dice que arruinó al hijo dándole mucho. Está sufriendo porque necesita encontrar la manera de ganar dinero. Pronto se enfrentará a problemas legales si no deja de beber”, aseguró el mentalista.

A todos sus hijos, José José envió el siguiente mensaje según Tob,  “Detengan la pelea. Lleven a la familia a la paz. No más peleas. Junten mis cenizas y déjenme estar en paz”.

su viuda, Sara: “Se justa con mis hijos, no sea codiciosa. Hay más que suficiente para compartir. Realmente nunca me amaste. Veo eso ahora. La única persona a la que estás engañando ahora eres a ti misma. Dios lo ve todo. No es demasiado tarde para compensar lo que ha hecho“.

 

También le puede interesar:

Lana Rhoades presume su escultural cuerpazo de una forma muy atrevida en diminuto bikini (+ Fotos)

Jason Momoa se le averió el carro e impacto las redes al quitarse la camisa (Fotos)

¡Igualito a Brad Pitt! Conoce al obrero que causa revuelo y para el tráfico en Inglaterra (Fotos)

Relacionados