Destacado, Farándula

Revelan el testamento de José José en un tribunal de Ciudad de México

Tras las polémicas y acusaciones, este 5 de abril se reveló en un Juzgado de la Ciudad de México a quién dejó a cargo de su fortuna el cantante José José. Al finalizar la lectura del testamento, Anel Noreña, ex esposa del Príncipe de la canción, declaró a periodistas que se encuentra emocionada por haberse […]

Por Allan Brito
Revelan el testamento de José José en un tribunal de Ciudad de México
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras las polémicas y acusaciones, este 5 de abril se reveló en un Juzgado de la Ciudad de México a quién dejó a cargo de su fortuna el cantante José José.

Al finalizar la lectura del testamento, Anel Noreña, ex esposa del Príncipe de la canción, declaró a periodistas que se encuentra emocionada por haberse convertido en la heredera universal del famoso.

En compañía de sus hijos José Joel y Marysol Sosa, Noreña habló afuera de los tribunales con la prensa y confirmó que ella es legalmente la única beneficiaria de todos los bienes del intérprete del éxito “Lo pasado, pasado”, quien falleció el 28 de septiembre de 2019.

“Muy contenta, muy agradecida, muy en gozo, en antojo y en confort. Lo que pasó hoy es verdaderamente trascendental y fundamental, José desde el cielo puso a su familia por encima de todo y de todos los demás”, expresó la también actriz mexicana.

Los hijos de la exmodelo y del cantante también reaccionaron complacidos con la decisión que se dio a conocer este lunes en el juzgado.

“Estamos muy contentos, se le dio lectura de manera legal y jurídica al testamento, en donde queda como heredera universal la señora Ana Elena Noreña Grass”, dijo José Joel en declaraciones retomadas de medios mexicanos.

Marysol secundó lo dicho por su hermano y aseguró que no existe otro testamento que haya dejado antes de su muerte el Príncipe de la canción.

Fuente: Telemundo

Relacionados