Farándula

Luis Miguel quiso hacer sus “pasos prohibidos” y se cayó en pleno escenario

El cantante es un especialista en movimientos de cadera que enloquecen a sus fans.

Por Fiorella Tagliafico
Luis Miguel quiso hacer sus “pasos prohibidos” y se cayó en pleno escenario
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luis Miguel, uno de los cantantes más reconocidos y queridos de México, se encuentra actualmente ofreciendo su gira de conciertos que lo ha llevado a varios países de América. Los fanáticos han llenado los recintos donde se ha presentado y han alabado su calidad artística. 

Desde hace un par de días aterrizó en tierra azteca para deleitar a sus fanáticas mexicanas. Precisamente, durante el quinto concierto que ofreció en la Arena Ciudad de México, el artista vivió un momento incómodo que quedó grabado por los teléfonos de los asistentes.

Resulta que mientras realizaba sus acostumbradas coreografías en el escenario, el Sol de México perdió el equilibrio. La caída se comenzó a compartir en las redes sociales, convirtiendo la actuación de Luis Miguel en tendencia.

Leer más: RBD destrona a One Direction en Estados Unidos ¿Cómo lo hicieron?

El incidente ocurrió la noche del pasado 25 de noviembre, cuando el cantante de 53 años de edad terminó mostrando al público la suela de sus zapatos. El momento causó preocupación por unos segundos, pero el cantante supo cómo calmar los nervios.

Luis Miguel siguió la función

A pesar del bochornoso momento, Luis Miguel supo mantener la compostura y disimuló la situación al seguir cantando desde el piso y con una gran sonrisa. 

De hecho, permaneció en el suelo como si fuera parte de una actuación planificada, mientras las luces del escenario se apagaron y algunos músicos acudieron a su auxilio. Tras chequear que todo estaba bien, el show continuó como si nada. El personal de limpieza entró a la tarima y él mismo les hizo seña donde estaba mojado, sin dejar de cantar como solo él lo sabe hacer.  

Luis Miguel es un asiduo de coreografías y movimientos en el escenario. Foto: La Razón de México

Dejando a un lado este pequeño contratiempo, Luis Miguel ha tenido un gran éxito con su gira en México. Sus funciones han sido ‘sold out’ en todas. 

Incluso, debido a la alta demanda se agregó una nueva fecha en la Arena Ciudad de México para el 20 de diciembre, que también se agotó rápidamente.

Relacionados