Cultura, Virales

Después de 25 años realizarán segunda parte del clásico ‘Hocus Pocus’

Muchas generaciones quedaron marcadas con el estreno de Abracadabra o Hocus Pocus, un filme de los noventa que llegó a convertirse en una película de culto, según difundió NuevaMujer Por Redacción Miami Diario La casa Disney la proyectaba cada mes octubre con motivo de la celebración de Halloween. Han pasado 25 años, y hay rumores sobre una posible segunda parte de este clásico. Es de […]

Por Allan Brito
Después de 25 años realizarán segunda parte del clásico ‘Hocus Pocus’
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Muchas generaciones quedaron marcadas con el estreno de Abracadabra o Hocus Pocus, un filme de los noventa que llegó a convertirse en una película de culto, según difundió NuevaMujer

Por Redacción Miami Diario

La casa Disney la proyectaba cada mes octubre con motivo de la celebración de Halloween. Han pasado 25 años, y hay rumores sobre una posible segunda parte de este clásico.

Es de hacer notar que Disney Plus se está preparando para dominar el mercado de los streamingsUsando la nostalgia de sus películas ha anunciado varias secuelas de sus mejores productos; como fue el caso de Lizzie McGuire, con la hermosa Hilary Duff. 

La guionista y productora, Collider, confirmó que ya está escribiendo el guión de Hocus Pocus 2 . No hay mucha información sobre los avances del proyecto, pero se tiene previsto reunir a las clásicas hermanas Sanderson.

De esta manera, Winifred (Bette Midler), Sarah (Sarah Jessica Parker), y Mary (Kathy Najimy) volverían a interpretar a sus clásicos personajes. El público la considera una película de culto porque cada año la ve en las pantallas de sus televisores en el mes de octubre.

Seguidores de todas las edades se sienten muy emocionados por esta noticia. Y es que las aventuras de las hermanas han encantado por demasiado tiempo al público y se merecen una segunda parte.

Con información de: NuevaMujer

También le puede interesar:

Despiden a director de escuela secundaria de Florida por comentario sobre el Holocausto

Aumenta el porcentaje de niños sin seguro médico en Florida

Un avión se estrelló contra una camioneta en la carretera de Florida y dejó dos muertos

 

Más sobre este tema

Relacionados