Florida

¿Buscas el sitio ideal para vacacionar en Miami Beach? Te lo decimos

Si quieres ubicar un lugar con tarifas a bajo costo la Costa Este es la mejor opción Por redacción MiamiDiario Hace un par de días te dimos algunos tips por si está en tus planes visitar Miami pronto, ahora te contaremos de un sitio perfecto para que pases tus días a un bajo costo. Qué […]

Por Allan Brito
¿Buscas el sitio ideal para vacacionar en Miami Beach? Te lo decimos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si quieres ubicar un lugar con tarifas a bajo costo la Costa Este es la mejor opción

Por redacción MiamiDiario

Hace un par de días te dimos algunos tips por si está en tus planes visitar Miami pronto, ahora te contaremos de un sitio perfecto para que pases tus días a un bajo costo.

Qué mejor manera de gozar del calor, la playa y todos los atractivos turísticos que ofrece la ciudad del sol en un lugar estratégico, bien ubicado, que cuenta con todas las comodidades.

Si estás buscando tarifas increíbles para el verano de 2020 la Costa Este aparece como la mejor opción.

Está el Hotel New Point Miami, ubicado entre Bay Biscayne y las arenas de Miami Beach, que cuenta con tarifas que no podrás creer y que representan grandes ahorros para tu bolsillo.

Este lugar es tranquilo, en un edificio moderno y alto frente a Miami Beach, las habitaciones informales cuentan con vistas al mar, la bahía o la ciudad, además de Wi-Fi, TV, cocina integrada, microondas y cafetera.

Y si tu presupuesto es un poco más alto, te encontrarás con grandes habitaciones de lujo que disponen de balcón y las suites dúplex tienen, que tienen área de estar.

En cuanto a los servicios, ofrece una piscina grande, gimnasio, cancha de tenis, restaurante y tiendas, también tiene salida directa a la playa y el hotel cuenta con estacionamiento.

Parking gratuito, WiFi y llamadas a Argentina sin cargo, asistencia multilingüe las 24 hs, servicio de housekipping día por medio y parador exclusivo con toallas y sombrillas de playa son otros de los beneficios que incluye la promo especial de verano. New Point Miami ofrece su Departamento Studio con vista a la bahía para 4 personas desde $140 dólares durante enero y febrero. Tarifas increíbles para unas vacaciones a bajo costo en uno de los destinos más codiciados de todo el mundo.

Con Información de Latitud 2000

También te puede interesar:

¿Quieres ir a Miami? Lee estos tips que te servirán antes de hacer el viaje

Estiman que Trump podría enfrentar obstáculos tras cambiar residencia de Nueva York a Florida

Relacionados