Farándula

Famosos desfilan en las redes con sus mejores disfraces de Halloween

Paris Hilton, Kourtney Kardashian y Megan Fox fueron algunas de las celebridades que disfrutaron la festividad.

Por Fiorella Tagliafico
Famosos desfilan en las redes con sus mejores disfraces de Halloween
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las celebridades aprovechan estas fechas para sacar a relucir su creatividad en Halloween. Es la oportunidad perfecta para sorprender con su mejor disfraz, del que seguramente hablarán por lo que queda de 2023.

El clan Kardashian-Jenner es de los que más resalta en redes sociales cada año. Las hermanas publican sus elecciones no solo para ellas sino también para sus hogares. No hay duda de que a los famosos les gusta asustar. 

Otras estrellas de verdad se esmeraron al elegir sus trajes. Vimos a Hailey Bieber modo vampiresa, a Megan Fox y Machine Gun Kelly con disfraces de película, literalmente. Y aunque no lo crean a Paris Hilton disfrazada de Britney Spears. 

Leer más: Shakira sorprende a Carlos Vives en pleno concierto en Miami

Una de las fiestas más demandadas en octubre, a la que muchos quisieran acudir por la cantidad de estrellas que asisten, es la de la firma de tequila Casamigos. 

Este fin de semana, se celebró en Hollywood este super evento de Halloween con un elenco de famosos deslumbrante: Justin Bieber, Cindy Crawford, Edward Norton y Alessandra Ambrosio, solo por mencionar a algunos. 

Detalles de los disfraces de Halloween

Machine Gun Kelly y Megan Fox representaron a los protagonistas del film “Kill Bill”. Mientras que Paris Hilton llegó, junto a su esposo Carter Rum, con un disfraz de azafata al mejor estilo de Britney Spears en su video “Toxic”.

La pareja, aunque ha tenido altibajos, sigue adelante con su relación. Foto: Vogue

La supermodelo de los 90, Cindy Crawford, rindió un emotivo homenaje a la actriz y cantante Olivia Newton John, asistiendo disfrazada del personaje de “Sandy” en la emblemática película Grease.

Bieber asistió sin su esposa Hailey y optó por un look divertido y desenfadado en la fiesta de los famosos de Halloween. Lució un vívido conjunto playero compuesto por unas aletas de color amarillo neón y un tubo de buceo. Además, los combinó con una camisa rosa con estampado de flores y unos pantalones cortos rosas a juego.

La hermana mayor de las Kardashian quiso limar asperezas con Kim, al rendirle homenaje. Foto: IG Kourtney 

Aunque no acudió a la celebración, Kourtney Kardashian se disfrazó de su hermana Kim en el Met Gala 2013, cuando estaba embarazada de su primera hija North, de 10 años. Así lo compartió en su cuenta de Instagram, en la que su leyenda fue solo un: “Freaky Friday”. 

Mientras que su hermana Khloe eligió un look más relajado y tierno, ideal para disfrazarse a juego con sus pequeños en un estilo infantil. Junto a Tatum, el hijo menor que comparte con Tristan Thompson, lucieron disfrazados de vacas en una fiesta de tallado de calabazas en su propia casa.

Así han pasado estos días algunos famosos, simulando ser personajes para levantar polémica con sus apariciones, otros solo juegan a ser niños otra vez.

Los famosos pasaron una noche divertida en Hollywood. Foto: Vogue

Relacionados