Farándula

Obsesión a la vista: Kanye West convierte a su esposa en una “doble” de Kim Kardashian

Un trío de fotografías en Instagram demostró la transformación de Bianca Censori.

Por Luisana Valdivieso
Obsesión a la vista: Kanye West convierte a su esposa en una “doble” de Kim Kardashian
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hablar de Kanye West es sinónimo de controversia en la mayoría de los casos. Cada vez que el rapero sale a la luz pública despierta la polémica, bien sea por sus comentarios, acciones o por exponer a su esposa, Bianca Censori, en redes sociales.

No es la primera vez que la pareja protagoniza un escándalo. El pasado mes de septiembre fueron vistos disfrutando de los legendarios canales de Venecia en Italia, a bordo de una embarcación. Lo curioso del caso es que fueron fotografiados mientras la mujer presuntamente le practicaba sexo oral a Kanye.

Las imágenes le dieron la vuelta al mundo y la empresa “Venezia Turismo Motoscafi” afirmó que ambos estaban vetados de por vida en sus barcos. Al parecer, este alboroto no bastó para el artista, ya que apenas el segundo día del año decidió publicar tres imágenes candentes de Censori usando diminutos atuendos.

Leer más: Las mejores películas y documentales sobre el caso de Gypsy Rose

La reacción de los fanáticos de “Ye” no tardó en llegar y por supuesto también las críticas. Mientras algunos lo juzgaron por exhibir a su esposa de forma inapropiada, otros se fijaron en un detalle más particular: el parecido innegable con su ex, Kim Kardashian.

Foto: @kanyewest

¿Bianca o Kim?

El 2 de enero de 2024 Kanye West subió en su cuenta de Instagram tres instantáneas de su actual esposa. En la primera aparece Bianca usando una micro tanga de color negro con un ‘bandeau’ rosa pálido que apenas lograba cubrir su pecho.

El ‘oufit’ lo completaron unas medias de nylon hasta abajo de la rodillas y un caption del rapero que decía: “Sin pantalones este año”

Foto: @kanyewest

La segunda fotografía se hizo en pareja estilo ‘selfie’ en el espejo. En esta se ve a la arquitecto de 28 años posando mientras usa un pequeño top, con un corsé de cuero en la parte inferior. Su vestuario se complementó con una gabardina larga y botas de tacón hasta las pantorrillas. Por último, una foto donde aparece Bianca en un baño de mármol con la mirada perdida en el suelo.

Esta atrevidas imágenes generaron reacciones divididas y en seguida comenzaron las comparaciones con Kim Kardashian. De hecho, algunos usuarios al ver las fotografías pensaron que se trataba de la modelo, estrella de ‘realitys’ y madre de los cuatro hijos de West.

Foto: @kanyewest

“¿Terminaste de humillar a tu mujer o qué?”, “Hermano, tus hijos están en la aplicación”, fueron parte de los mensajes que le dejaron al rapero en la sección de comentarios.

Todas las imágenes tienes dos o más millones de ‘Likes’ y entre 40 y 60 mil comentarios, en su mayoría criticando al rapero.

Las palabras de Kanye se vuelven en su contra

Otros lo criticaron usando las mismas opiniones que Kanye emitió en el pasado, sobre cómo su exsuegra Kris Jenner vendió a todo el clan Kardashian por dinero. Señalaron que él estaba haciendo lo mismo con su pareja actual.

Por otro lado, le recordaron un episodio de 2019 cuando aún estaba casado con la ‘socialité’ y asistieron al Met Gala juntos. En esa ocasión, el rapero discutió con Kim justo antes de la ceremonia diciéndole que su atuendo era demasiado sexy y que no le gustaba que mostrara su cuerpo de esa forma.

“Un corsé es como una forma de ropa interior. Hace calor. ¿Pero para quién hace calor? Eres mi esposa y me afecta cuando las fotos son demasiado sexys”, dijo West en ese momento.

A pesar de esto, las fotos publicadas en su Instagram muestran a su nueva esposa vistiendo bikinis diminutos y bodys que dejan poco a la imaginación. Ya durante el verano los ‘looks’ de Bianca acapararon titulares en sus viajes a Europa y Japón. En ambos vistió monos traslúcidos hechos de mallas que generaron una enorme controversia.

Relacionados