Farándula

Kim Kardashian lanza brasier para que luzcas “como si tuvieras frío”

La presentación oficial del Ultimate Nipple Bra la hizo la propia Kim en sus redes sociales.

Por Reyna Carreño
Kim Kardashian lanza brasier para que luzcas “como si tuvieras frío”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cuando el mundo pensó que lo había visto todo en la burbuja de las Kardashian, Kim sorprende con un nuevo lanzamiento. La pieza de ropa íntima parece más una disparatada broma, pero es una gran herramienta para el marketing de la socialité.

La presentación oficial del Ultimate Nipple Bra la hizo la propia Kim en sus redes sociales. Sus seguidores respondieron con comentarios como “no sé si lo odio o lo amo”, “esto es brillantemente raro pero genial”.

Resulta que la marca Skins de la Kardashian lanzó un brasier con pezones incorporados. “Es un sujetador para una plenitud perfecta con un pezón falso para un factor de impacto”, describe Kim en el comercial.

Leer más: Protagonistas de Breaking Bad sirvieron tragos en fiesta de Drake en Miami

Además, la pieza de lencería femenina tiene un componente benéfico para ayudar a combatir el calentamiento global. “Skims donará el 10% de las ventas del Ultimate Nipple Bra a For the Planet, una red global con miles de empresas y organizaciones ambientales”.

Kim Kardashian y su “bra” con pezones falsos

El comercial de Ultimate Nipple Bra parece una pieza humorística. Comienza con Kim en una oficina frente a una computadora, con una cola en el cabello y anteojos.

Ella habla de cómo la temperatura de la Tierra se está calentando y los niveles del mar están aumentando. “Así que no importa el calor que haga, siempre parecerás fría”, bromea. 

Además, comenta que “algunos días son difíciles, pero estos pezones son más duros aun” en un juego de palabras. Luego se quita la camiseta y muestra el sostén que asegura, “mantiene todo en su lugar”.

El Ultimate Nipple Bra con pezones falsos está disponible en los seis colores clásicos de Skims, incluidos Onyx y Sienna. Su precio es de 62 dólares y saldrá a la venta el 31 de octubre, por lo que muchos aún creen que se trata de una broma de Halloween.

Relacionados