Farándula

Protagonistas de Breaking Bad sirvieron tragos en fiesta de Drake en Miami

Los famosos compartieron un momento inolvidable en el restaurant Casadonna.

Por Fiorella Tagliafico
Protagonistas de Breaking Bad sirvieron tragos en fiesta de Drake en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Drake, uno de los cantantes más exitosos de los últimos años, hace poco anunció que se retiraba temporalmente de la industria para concentrarse en su salud. Sin embargo, eso no le impidió tirar la casa por la ventana para celebrar su cumpleaños número 37. 

La celebración estuvo a la altura de su fama, por lo que reservó el restaurante Casadonna en Miami. Eso no fue todo, también contó con dos bartenders de lujo, nada menos que los actores Aaron Paul y Bryan Cranston, protagonistas de la aclamada serie ‘Breaking Bad’. 

Ojo, no nos asustemos. No es que los artistas hayan cambiado las cámaras por la barra del bar, pero ambos tienen en común su propia marca de mezcal, llamada “Dos Hombres”, a la que aprovecharon de promocionar en la fiesta con sus cocteles especiales.

Leer más: Bad Bunny se disfrazó, cantó y arrasó como ‘host’ de Saturday Night Live

Las dos estrellas estuvieron en la fiesta realizada el 24 de octubre, vistiendo camisas de flores y muy divertidos, según se vio en los videos que circulan en redes sociales. No solo sirvieron sus tragos sino que también se apoderaron de la pista de baile. 

Celebración en Miami

Drake lució un atuendo negro de pies a cabeza. Además compartió risas y bailes con todos los asistentes en la celebración.

El local elegido por Drake es un referente en la ciudad mágica, allí se sirve cocina italiana costera y tiene vistas al mar. 

Pertenece a Groot Hospitality, dirigido por David Grutman -que también es socio de Bad Bunny en Gekko. Es habitual que por sus mesas pasen celebrities como los Beckham, Camila Cabello o Zac Efron.

Los famosos se divirtieron al máximo en Casadonna. Foto: TMZ

Pollo gratis en nombre de Drake 

Durante todo el día del cumpleaños de Drake hubo otras acciones especiales en su nombre. El rapero, quien es uno de los principales socios de la cadena Dave’s Hot Chicken, decidió compartir su alegría con sus seguidores.

Por eso, premió a sus fans regalando comida gratis a través de la aplicación de Dave’s Hot Chicken. Se trató de un plato de pollo frito con la salsa picante que eligieran los afortunados, servido en un bollo de patata con ensalada de col rizada, pepinillos y por supuesto la crema Dave’s.

Relacionados