Drake, uno de los cantantes más exitosos de los últimos años, hace poco anunció que se retiraba temporalmente de la industria para concentrarse en su salud. Sin embargo, eso no le impidió tirar la casa por la ventana para celebrar su cumpleaños número 37.
La celebración estuvo a la altura de su fama, por lo que reservó el restaurante Casadonna en Miami. Eso no fue todo, también contó con dos bartenders de lujo, nada menos que los actores Aaron Paul y Bryan Cranston, protagonistas de la aclamada serie ‘Breaking Bad’.
Ojo, no nos asustemos. No es que los artistas hayan cambiado las cámaras por la barra del bar, pero ambos tienen en común su propia marca de mezcal, llamada “Dos Hombres”, a la que aprovecharon de promocionar en la fiesta con sus cocteles especiales.
Leer más: Bad Bunny se disfrazó, cantó y arrasó como ‘host’ de Saturday Night Live
Las dos estrellas estuvieron en la fiesta realizada el 24 de octubre, vistiendo camisas de flores y muy divertidos, según se vio en los videos que circulan en redes sociales. No solo sirvieron sus tragos sino que también se apoderaron de la pista de baile.
Los protagonistas de #BreakingBad , Aaron Paul y Bryan Cranston, hicieron de bartenders en el cumpleaños 37 de Drake en Miami.
Los actores sirvieron shots de su mezcal “Dos Hombres” al rapero y a sus acompañantes.
La fiesta tuvo lugar en el nuevo y exclusivo restaurante… pic.twitter.com/i8knuzcNiV
— Miami Diario (@miami_diario) October 25, 2023
Celebración en Miami
Drake lució un atuendo negro de pies a cabeza. Además compartió risas y bailes con todos los asistentes en la celebración.
El local elegido por Drake es un referente en la ciudad mágica, allí se sirve cocina italiana costera y tiene vistas al mar.
Pertenece a Groot Hospitality, dirigido por David Grutman -que también es socio de Bad Bunny en Gekko. Es habitual que por sus mesas pasen celebrities como los Beckham, Camila Cabello o Zac Efron.
Pollo gratis en nombre de Drake
Durante todo el día del cumpleaños de Drake hubo otras acciones especiales en su nombre. El rapero, quien es uno de los principales socios de la cadena Dave’s Hot Chicken, decidió compartir su alegría con sus seguidores.
Por eso, premió a sus fans regalando comida gratis a través de la aplicación de Dave’s Hot Chicken. Se trató de un plato de pollo frito con la salsa picante que eligieran los afortunados, servido en un bollo de patata con ensalada de col rizada, pepinillos y por supuesto la crema Dave’s.
Más sobre este tema
- Pareja enfrenta cargos por operar centros de recuperación estética sin licencia en Miami
- Ranking indica que Miami es la ciudad más odiosa del país… ¿lo somos?
- Miami celebra 11ª edición de “Todo el Mundo Dice Aho”, un festival para conectar con la Tierra
- Aprende el arte del sushi: Komodo y Makoto te invitan a convertirte en maestro de la cocina japonesa
- Nada con manatíes en Crystal River, un tesoro escondido a cuatro horas de Miami