Farándula

Bad Bunny se disfrazó, cantó y arrasó como ‘host’ de Saturday Night Live

El conejo malo estuvo acompañado de las grandes estrellas: Lady Gaga, Mick Jagger y Pedro Pascal.

Por Fiorella Tagliafico
Bad Bunny se disfrazó, cantó y arrasó como ‘host’ de Saturday Night Live
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Bad Bunny se ha convertido en el tema del momento. No solo por su relación con Kendall Jenner, que aunque no es oficial, sus apariciones juntos lo dan por hecho, sino por el lanzamiento de su nuevo disco: Nadie sabe lo que va a pasar mañana. 

A raíz del éxito que tuvo este álbum, fue invitado como anfitrión al famoso programa Saturday Night Live. Con anticipación, Benito Antonio Martínez Ocasio (nombre verdadero del artista) se había preparado para la noche especial. 

De hecho, previo a su participación en el show nocturno de la cadena NBC, el cantante había expresado el agotamiento que le causaba el proceso: “Necesito dormir”, confesó en “The Tonight Show con Jimmy Fallon”, dos días antes de su debut como presentador. 

Leer más: Bad Bunny anuncia conciertos en el Kaseya Center para mayo de 2024

Todo empezó con una broma, para romper el hielo, donde el conejo malo dio la bienvenida a “Sábado Gigante”. Posteriormente, sacó a relucir su tierra, su gente y su idioma, quejándose del calor de Nueva York. 

Entre bromas sobre su idioma favorito para ordenar en McDonald’s o hablar durante el sexo, dejó claro que prefiere el español, porque es mucho más sexy. De ahí en adelante, comenzó a hablar en su lengua natal.

Estrellas invitadas

El aclamado actor Pedro Pascal entró a escena como traductor de Bad Bunny. Sin embargo, el chileno comenzó con una mala traducción (a propósito) del mensaje de Benito.

“Tengo la suerte de estar aquí con mi actor favorito, Pedro Pascal”, expresó, provocando risas entre los asistentes.

Pascal sirvió e traductor al cantante, aunque lo hizo de forma graciosa. Foto: People

Otro momento que, sin duda, será recordado y retransmitido por años, fue cuando Lady Gaga acaparó la pantalla para presentar el número musical del boricua. Por si fuera poco, el intérprete de “Tití me preguntó“ también puso a la cantante a hablar en español.

”Nueva York, Puerto Rico y todo el corillo… ¡Bad Bunny!”, fueron las palabras de la productora, bailarina, actriz y activista. 

Bad Bunny, quien es considerado una de las figuras más influyentes de todos los tiempos, le regaló al público dos temas: “Un Preview” y “Mónaco”.

Benito hizo hablar en español a la mismísima Lady Gaga. Foto: SNL

Conejo malo como comediante

El puertorriqueño asumió el rol con la naturalidad que lo caracteriza. Por lo que la audiencia rió sin parar al verlo interpretar varios personajes: desde vestirse del popular ogro Shrek hasta interpretar a una simpática tía latina.

Otra inolvidable sorpresa fue la aparición del legendario rockero y principal cantante de la banda británica Rolling Stones, Mick Jagger. El artista salió disfrazado de monja y de bigotudo español, junto a Bad Bunny, en dos sketch que sacaron carcajadas.

Mick Jagger fungió de comediante en dos de los sketch con Bad Bunny. Foto: SNL

Para cerrar el que fue un show memorable en la historia del programa, el “conejo malo” se dejó ver emocionado mientras agradecía a la audiencia… también en español.

“Gracias por tanto. Los quiero, los amo”, expresó.

De acuerdo con TMZ, después de la transmisión del programa en vivo, todos se fueron a un aftershow. Fue ahí cuando Kendall Jenner hizo acto de presencia, acompañando a Bad Bunny como lo ha hecho los últimos meses.

La parejita fue captada en el after party del show. Foto: TMZ

Relacionados