Farándula

Bad Bunny anuncia tres conciertos consecutivos en el Kaseya Center para mayo de 2024

Para tener acceso a los boletos los fans deben registrarse y serán seleccionados aleatoriamente para la compra

Por Allan Brito
Bad Bunny anuncia tres conciertos consecutivos en el Kaseya Center para mayo de 2024
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Bad Bunny sigue moviendo el mundo del espectáculo. No le bastó con el polémico lanzamiento de su último álbum “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”, que salió a la luz el pasado viernes 13 de octubre, con 22 temas de pura candela.

Ahora, el Conejo Malo acaba de anunciar su nueva gira “Most Wanted Tour” en Estados Unidos. El tour comienza en febrero de 2024 con más de 45 presentaciones en las principales ciudades del país y por supuesto incluye Miami.

El anuncio lo hizo el propio cantante en sus redes sociales con un video y la leyenda: “pa’ que vayan los que son”. El post de Instagram recopiló 1.3 millones de “me gusta” en solo cuatro horas.

Leer más: Esposa de Daddy Yankee publica indirectas y desata rumor de separación

Cuándo se presenta Bad Bunny en Miami

Miami escuchará al artista en el Kaseya Center los días 24, 25 y 26 de mayo de 2024. Para tener acceso a los boletos, los fanáticos de Bad Bunny primero tienen que visitar el enlace en la biografía de @kaseyacenter, para registrarse y tener la oportunidad de comprar entradas.

Según la cuenta de Instagram del Kaseya Center, Bad Bunny está pidiendo a los fans que se registren para la venta de Most Wanted Tour para ayudar a bloquear bots y revendedores y que más personas reales que quieran asistir al espectáculo obtengan boletos.

También buscan reducir la reventa. Sin embargo, el registro no garantiza que todas las personas que se registren puedan lograr comprar tickets. Algunos fanáticos se seleccionarán aleatoriamente para obtener acceso y a otros los pondrán en una lista de espera. La inscripción está abierta hasta la medianoche del domingo 22 de octubre.

Cómo comprar boletos del concierto de Bad Bunny en Miami

Los fanáticos deben iniciar sesión y elegir su programa. Recibirán un correo electrónico confirmando su registro en las siguientes 24 horas.

La noche del martes 24 de octubre, cada optante recibirá un segundo correo electrónico informando si fue seleccionado para obtener acceso a la oferta o si está en la lista de espera. 

Los seleccionados tendrán un mensaje de texto con su código de acceso único para usarlo en la venta. Los que quedan en la lista de espera es posible que aún tengan una oportunidad más adelante si quedan boletos.

Relacionados