Farándula

Kim Kardashian y el controvertido gesto obsceno de su hijo a los paparazis

Usuarios en las redes sociales criticaron la educación del niño.

Por Marissel Villalobos
Kim Kardashian y el controvertido gesto obsceno de su hijo a los paparazis
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Aunque las vemos en su reality show, en redes sociales y hasta en eventos públicos, las mujeres de la familia Kardashian-Jenner siguen siendo el foco preferido de docenas de paparazis, que disfrutan fotografiándolas a donde quiera que vayan.

Para bien o para mal, sus herederos corren con el mismo destino, aunque a su corta edad todavía no saben cómo manejar bien el asedio de la prensa. Recientemente, uno de los hijos de Kim Kardashian y Kanye West fue objeto de numerosas críticas, luego de tener una grosera reacción hacia un fotógrafo.

En esta ocasión, el protagonista fue Saint West, de 7 años, quien es el segundo hijo de la expareja más famosa de Hollywood, que tuvo 4 crías en total. Kim, su pequeño y varios amiguitos de él iban llegando a un restaurante de hamburguesas en Islands, una zona de Los Ángeles, California, según reseñó People en Español.

Leer más: Russell Brand, señalado de abuso sexual a menor, habría usado vehículos de la BBC

Justo cuando se bajaban del carro, el niño se percató de los cientos de flashes que seguían cada uno de sus pasos. Sin pensarlo dos veces, hizo la señal del dedo medio a los paparazis que, sin detenerse, grabaron todo el momento.

Kim alcanzó a ver la expresión de Saint quien sonreía de manera maliciosa, mientras ella intentaba taparle la cara y la boca con las manos. El grupo siguió su camino al restaurante, dejando atrás a los representantes de los medios con mucho material para divulgar.

Hijo de Kim Kardashian… ¿”de tal palo tal astilla”?

El video, que se viralizó rápidamente en las redes sociales, provocó miles de reacciones de usuarios que señalaron al rapero como el culpable de esta reacción de su hijo. Para nadie es un secreto que Kanye ha tenido un comportamiento rebelde y tozudo ante los medios y público en general en diferentes ocasiones, de allí el comentario generalizado.

Algunos internautas acusaron la falta de enseñanza de modales, e indicaron que esta era la mejor “prueba de que ‘el dinero no compra educación’. Educa a tus hijos, así no tendrás que avergonzarte”, puntualizó una tuitera.

Mientras que Kim ha estado con sus hijos, Kanye pasó gran parte del verano en Italia, llamando la atención de todos con sus estrambóticas apariciones junto a su nueva esposa, Bianca Censori. Ambos han desafiado las normas del país paseándose con looks atrevidos y transparentes, en el caso de ella, mientras él va vestido de negro de pies a cabeza.

Relacionados