Farándula

Las Kardashian dan la bienvenida a su nuevo integrante: el bebé de Kourtney

Este es el primer hijo de la influencer junto a su esposo Travis Barker.

Por Alberto De Freitas
Las Kardashian dan la bienvenida a su nuevo integrante: el bebé de Kourtney
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una noticia emocionante llega desde el mundo de las celebridades, pues el clan Kardashian sigue creciendo. Tal parece que cada año se suma un nuevo miembro a la famosa familia.

La última de las hermanas en convertirse en madre fue Khloe, quien a través de un vientre subrogado le dio la bienvenida a su bebé, Tatum Thompson.

Ahora y contra todo pronóstico, la mayor de las Kardashian, Kourtney, junto a su esposo Travis Barker, recibieron a su primer hijo juntos.

Leer más: Antonela Roccuzzo tiene su propia colección de autos de lujo

La noticia del nacimiento fue inicialmente reportada por la revista People y más tarde confirmada por TMZ. Hasta el momento, no se ha revelado la fecha exacta en que Kourtney dio a luz, pero se sabe que se trata de un niño al que nombraron Rocky, el cuarto para la influencer.

Kardashian

Kourtney y Travis se casaron en 2022 en Italia – Foto: Elle

Tanto Kourtney como Travis se convirtieron en padres en relaciones previas. Ella comparte tres hijos, Mason (13), Penelope (11) y Reign (8), con su expareja, Scott Disick.

Por su parte, él es padre de Alabama (19) y Landon (17), a quienes tuvo con su exesposa, Shanna Moakler.

Un bebé esperado por todos

La también empresaria hizo público su embarazo en junio de 2023 durante un concierto de Blink-182, la banda de la que Travis es baterista. Saltó entre la multitud con un cartel que decía: “Travis, estoy embarazada”.

Este emotivo momento fue un guiño al video musical “All the Small Things”, de la banda de Barker. Poco después del anuncio del embarazo, la pareja reveló que esperaba un niño.

El nombre del bebé no llega de sorpresa, el baterista de Blink-182 anunció el esperado nombre de su hijo en el podcast “One Life One Chance” a finales de octubre. La inspiración provino de Rocky George, guitarrista de Suicidal Tendencies.

Kardashian

Publicación de Kourtney Kardashian tras operación de emergencia – Foto: Instagram

Un embarazo muy buscado

La pareja ha intentado concebir un hijo durante años, y compartió públicamente su proceso de fertilización in vitro en el reality show de la familia, “The Kardashians”.

Kourtney reveló que los medicamentos utilizados en la FIV la llevaron a entrar en una “menopausia temprana” y a experimentar “depresión”. En el estreno de la tercera temporada de la serie en Hulu, Kourtney compartió que había dejado oficialmente la FIV y que ella y Travis estaban tratando de concebir de manera natural.

Kardashian

Kourtney y Travis – Foto: Yahoo!

En una entrevista con Vogue, la mayor del clan reflexionó sobre su cuarto embarazo y cómo se sintió “presionada” a optar por la FIV.

“No me sentía completamente preparada para el costo mental o físico”, explicó Kourtney. Irónicamente, fue durante un descanso de la FIV que lograron concebir de forma natural. “Fue una sensación indescriptible. Sorpresa, felicidad extrema, miedo, preocupación, pero luego recordé ser agradecida”.

El embarazo de Kourtney fue considerado “geriátrico” debido a su edad, lo que conllevó más atención médica de la que ella esperaba. Sin embargo, ya se puede decir que pese a algunas pocas complicaciones, al final todo salió bien.

Relacionados