Farándula

Kourtney Kardashian tiene todo prohibido: ni café ni relaciones sexuales

Aunque se siente “en plena forma”, le indicaron limitar su actividad física y otras restricciones.

Por Allan Brito
Kourtney Kardashian tiene todo prohibido: ni café ni relaciones sexuales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ser madre es un anhelo de muchas mujeres. Aunque la edad es un factor biológico importante para lograr un buen embarazo, los avances médicos y científicos les ofrecen mejores expectativas a las que eligen tener hijos después de los 40, como le pasa a Kourtney Kardashian.

Aunque asegura que está “obsesionada con la idea de estar embarazada”,  Kourtney no se las ha visto fácil con su embarazo a los 44 años. De hecho, el equipo médico que la asesora le dio una lista de prohibiciones que debe cumplir al pie de la letra.

La socialité, que espera su primer hijo con Travis Barker, le reveló a Vanity Fair que se siente “en plena forma”, pero le indicaron limitar su actividad física y muchas otras restricciones durante los primeros meses. 

Leer más: Qué dijo Bad Bunny sobre J Balvin en la canción “Thunder y Lightning”

 Kourtney Kardashian y lo que tiene prohibido

La próxima mamá admite que tiene prohibido los entrenamientos. “Nada de pilates, nada de cafeína, nada de vuelos. Incluso nada de sexo”. Estas medidas de prevención mantuvieron asustada a Kourtney durante unos meses, pero luego tuvo que someterse a una cirugía fetal urgente para salvar la vida del bebé.

Ahora tiene siete meses de gestación y revela que ha recibido críticas y mensajes negativos por su embarazo a los 44 años. “Los comentarios no me afectan. A quienes los hacen solo les digo: ¿Cómo podrían cuestionar el plan de Dios?”.

La socialité espera su primer hijo con Travis Barker. Foto: @kourtneykardash.

Además, contó que sus hijos están muy entusiasmados, porque desde hace tiempo le pedían un hermanito. “Cuando van al colegio por la mañana, me tocan la barriga, la besan y se despiden”, manifestó.

También afirma que está muy cómoda con su cuerpo y que se tomará el tiempo necesario para recuperarse, porque el cuerpo de cada mujer es diferente.

“Esta es una experiencia realmente especial e increíble. Es como un superpoder, pero al mismo tiempo es un momento muy vulnerable, y creo que cuando eres vulnerable, tu verdadero yo es aún más poderoso”, aseguró.

Relacionados