Farándula

Qué dijo Bad Bunny sobre J Balvin en la canción “Thunder y Lightning”

Una vez el álbum salió, las redes sociales colapsaron con los comentarios de por qué arremetió contra el colombiano

Por Allan Brito
Qué dijo Bad Bunny sobre J Balvin en la canción “Thunder y Lightning”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los fanáticos de Bad Bunny esperaron durante semanas el anhelado lanzamiento de su nuevo álbum “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”, que contiene 22 temas con letras que sorprendieron a muchos por sus “tiraderas”.

Sin nombrarlas, el Conejo Malo dice frases que se relacionan con Shakira, Karol G y Sofía Vergara. Sin embargo, a quien sí mencionó con todas las letras de su nombre fue a J Balvin.

“Ustedes me han visto, siempre ando con los mismos, mientras ustedes son amigos de todo el mundo como Balvin”, menciona en el tema “Thunder y Lightning”. Palabras que no pasaron desapercibidas para el cantante colombiano.

Leer más: Miami Beach conmemora a Celia Cruz y nombra una calle en su honor

Así le respondió J Balvin a Bad Bunny

Una vez el álbum de Bad Bunny salió al aire, las redes sociales colapsaron con los comentarios de por qué el puertorriqueño arremetió contra J Balvin. Al parecer el más sorprendido fue el propio artista colombiano.

En un live de Instagram, el reguetonero refirió que estaba muy extrañado por “la vuelta” de Bad Bunny. “Nos apoyamos mutuamente, hicimos otra historia, creamos una historia nueva, creo yo, dentro de la música. No entiendo lo que pasa por la mente, realmente no entiendo, pero yo sé que el que yo conozco es una buena persona, así que realmente a mí eso me tiene extrañado”, comentó

De igual manera, el rapero reconoció el talento del cantante boricua y le deseó lo mejor. “Siempre pillé que ese man tiene un talento brutal, eso lo pillé mucho antes y siempre supe que iba a ser grande (…) Es buen artista y es muy buena persona”, añadió.

¿Bad Bunny y J Balvin son enemigos?

Ambos cantantes lanzaron juntos el álbum Oasis en 2019. Al parecer, su amistad comenzó a agrietarse desde que Balvin tuvo un duro cruce de palabras con Residente por la “tiradera” que sacó con Bizarrap, debido al boicot del colombiano a los Premios Latin Grammy del 2021.

Aunque en esa pugna no participó ni mencionaron a Bad Bunny, el Conejo Malo si opinó en una entrevista con el programa ‘Alofoke Radio Show’ de República Dominicana.

“Pienso que debí recibir un poco más de nominaciones. Por ejemplo, a Balvin le nominaron ‘Agua’ y él era el que estaba molesto. Yo, juez de los Grammy, no nomino ‘Agua’ ni a los Nickelodeon”, criticó Bad Bunny en esa oportunidad.

Relacionados