Farándula

Aquaman causa olas en el sur de Florida: ¿a qué vino Jason Momoa a Miami?

El actor recorrió Broward y Miami y se dejó tomar fotos con docenas de fanáticos.

Por Marissel Villalobos
Aquaman causa olas en el sur de Florida: ¿a qué vino Jason Momoa a Miami?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves 18 de enero en horas de la tarde, se generaron unas “olas” más intensas de lo normal al sur de Florida. No, no se trata de una advertencia meteorológica. Esto lo provocó la llegada del mismísimo Aquaman, o mejor dicho, del actor que le da vida al superhéroe, Jason Momoa, a Miami.

El “Rey de los siete mares” está de visita en la ciudad para promocionar su nueva marca de vodka premium, Meili. El licor nació hace 7 años cuando Momoa y su compañero de aventuras, Blaine Halvorson, comenzaron a trabajar en el sabor y llegaron a precisar hasta la calidad de las botellas.

Se lanzó oficialmente el año pasado, pero hoy “desembarcó” en el estado para presentar su bebida a público floridano y comenzar su distribución. Además, con el buen ánimo y la sencillez que lo caracteriza se dispuso a firmar autógrafos y posó en selfies épicas con sus fans.

Leer más: Dos integrantes de NSYNC y Backstreet Boys anuncian concierto en Fort Lauderdale

La gira de promoción del vodka comenzó en un ABC Fine Wine & Spirits en Oakland Park y Fort Lauderdale este 18 de enero. Luego, “llevó su tridente” al glamuroso hotel Fontainebleau en Miami Beach.

Terminó la jornada en la Florida International University, donde participó en un conversatorio con varios estudiantes.

La próxima parada será este viernes en Total Wine & More, ubicado en 2750 SW 27th Terrace, No. 201, Miami, de 4:00 p.m. a 6:00 p.m. La entrada al Meet&Greet con Jason Momoa es totalmente gratuita, por lo que quienes se quieran sumar no necesitan comprar nada, solo llevar su mejor sonrisa para fotografiarse con la estrella de Hollywood.

Vodka con sello sustentable

Esta bebida premium ha sido diseñada para beberse sola, sin hielo, ni jugos, ni batidoras, como si de un tequila se tratara. En medio de su proceso creativo, Jason Momoa y Blaine Halvorson se preocuparon por el envase porque querían que fuese sustentable.

De allí que decidieron usar un vidrio 100% reciclado posconsumo. “Vastas montañas de vidrio roto y desechado se calientan hasta convertirlos en masas fundidas, renacen y se reutilizan para generar algo funcional y exquisito”, explica la página web de la marca.

Jason Momoa presenta su marca Meili Vodka en el restaurante Mirabella en el hotel Fontainebleau Miami Beach. Crédito: World Red Eye

En una entrevista con Forbes, Momoa explicó que todo el proceso, cada pequeño detalle, ha sido intenso. “Obviamente hago muchas cosas y me apasiona mucho nuestro planeta. Me encanta hacer algo que sea 100% vidrio posconsumo. Blaine encontró a alguien que hace los mejores vasos en México. Lo bueno de esto es que los fabricaremos en Pensilvania [proyectado para la primavera de 2024], por lo que estaremos 100% en los EE. UU. Poder fabricar el vidrio aquí, que será la primera vez, es asombroso”.

Meili significa “la encantadora” en nórdico antiguo y en honor al hijo de Odín, según Los Angeles Times.

Relacionados