Farándula

Dos integrantes de NSYNC y Backstreet Boys anuncian concierto en Fort Lauderdale

AJ McLean y Joey Fatone confirmaron un total de tres shows en Florida.

Por Marissel Villalobos
Dos integrantes de NSYNC y Backstreet Boys anuncian concierto en Fort Lauderdale
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tal parece que dos de los integrantes de NSYNC y Backstreet Boys se cansaron de esperar por sus compañeros para anunciar la rumorada gira de las “boy bands” más famosas de los 2000. Y es que desde el 2023 se maneja la posibilidad de juntar a los artistas que hicieron delirar a miles de fanáticas en todo el mundo pero hasta ahora nada se ha concretado.

El pasado martes, AJ McLean de Backstreet Boys y Joey Fatone de NSYNC emocionaron a sus seguidores al revelar planes de una gira conjunta titulada “Una Noche Legendaria” (A Legendary Night). La icónica pareja del pop organizó una serie de conciertos en Norteamérica esta primavera.

Para fortuna de los habitantes de Florida, el mini tour cerrará en tres ciudades del estado. El show llegará a Fort Lauderdale el 28 de marzo, Orlando el 29 de marzo y Jacksonville el 30 de marzo de 2024.

Leer más: Selena Gomez rompe el silencio y explica qué le dijo a Taylor Swift

Sin embargo, semanas antes se presentarán el 15 de marzo en Temecula, California. Asimismo, incluirán paradas en varios estados de la costa este. De esta manera, le ofrecerán al público que los siguió por casi una década la oportunidad de revivir los éxitos que marcaron su historia.

Así será el tour de AJ de Backstreet Boys y Joey de NSYNC

Además de interpretar sus canciones más populares, los fans pueden esperar una combinación de comedia y “conversaciones íntimas de historias nunca antes contadas de su tiempo en la carretera”, según un comunicado de prensa.

La noticia se dio a conocer a través de publicaciones en Instagram, donde Joey Fatone expresó su entusiasmo por actuar junto a su viejo amigo, AJ McLean. “¡Esto va a ser divertido! @aj_mclean amigo… ¡aquí vamos! @joeyandaj_present #alegendarynight”, compartió Fatone al pie del video de la promo.

En la nota de prensa, ambos artistas ofrecieron un adelanto de lo que los asistentes pueden esperar durante la gira. El cantante de NSYNC destacó la oportunidad de combinar lo mejor de ambos mundos musicales. Por su parte, AJ McLean expresó su emoción por compartir este momento especial con los fans.

La gira “Una Noche Legendaria” surge después de la exitosa colaboración en el evento especial en vivo de Fatone en Tampa, Florida, en septiembre pasado. Las entradas para estos conciertos tan esperados saldrán a la venta este viernes 12 de enero a las 10:00 a.m. hora local.

Fechas y lugares de la gira “A Legendary Night”

– Viernes 15 de marzo – Temecula, CA – Teatro Pechanga

– Sábado 16 de marzo – Rancho Mirage, CA – El espectáculo en Agua Caliente

– Jueves 21 de marzo – Wallingford, CT – Teatro Toyota Oakdale

– Viernes 22 de marzo – Boston, MA – Citizens House of Blues

– Sábado 23 de marzo – Newark, Nueva Jersey – Centro de Artes Escénicas de Nueva Jersey

– Jueves 28 de marzo – Fort Lauderdale, FL – Teatro AuRene en el Broward Center for the Perorming Arts

– Viernes 29 de marzo – Orlando, FL – Hard Rock Live

Sábado 30 de marzo – Jacksonville, FL – Teatro Florida

Los artistas confirmaron 8 shows en el país. Foto: IG @realjoeyfatone.

Relacionados