Destacado, Farándula

AJ McLean de Backstreet Boys relata cómo perdió peso tras dejar el alcohol hace un año

“Beber causó aumento de peso”, dijo AJ McLean de Backstreet Boys a TODAY mientras cumplía un año sin alcohol, “pero también afectó mi estado mental”. AJ McLean ha alcanzado un hito importante. Mientras la estrella de los Backstreet Boys celebraba un año de sobriedad, reflexionó sobre cómo su viaje lo ha beneficiado tanto mental como […]

Por Allan Brito
AJ McLean de Backstreet Boys relata cómo perdió peso tras dejar el alcohol hace un año
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

“Beber causó aumento de peso”, dijo AJ McLean de Backstreet Boys a TODAY mientras cumplía un año sin alcohol, “pero también afectó mi estado mental”.

AJ McLean ha alcanzado un hito importante.

Mientras la estrella de los Backstreet Boys celebraba un año de sobriedad, reflexionó sobre cómo su viaje lo ha beneficiado tanto mental como físicamente.

“Beber me hizo subir de peso”, dijo a TODAY en una entrevista publicada el 27 de septiembre, “pero también agravó mi estado mental”.

AJ McLean practica nuevos hábitos

Desde un punto de vista físico, McLean compartió que está “en la mejor forma de su vida”, perdiendo 32 libras desde febrero eliminando el alcohol y la comida rápida de su dieta, comiendo más proteínas y haciendo ejercicio cinco días a la semana.

“Me pesé esta mañana”, continuó el cantante, quien documentó su transformación en las redes sociales, “y tengo 138”.

Desde una perspectiva de salud mental, McLean notó que su sobriedad también lo ayudó a reconectarse con su verdadero yo, Alexander James McLean, y no solo ser el miembro de la banda de chicos AJ.

“AJ es una especie de celebridad que vivía el estilo de vida de una estrella de rock y Alex se llenó”, dijo TODAY. “Pero ahora he llegado a un lugar donde ambos pueden coexistir”.

Énfasis en su familia

Con su sobriedad, su familia a su lado, incluida su esposa Rochelle y sus hijos Lyric, 5, y Elliott, 9, y un nuevo álbum en solitario en camino, el músico nunca ha estado mejor y agregó: “Estoy tan tan feliz de estar en el lugar que estoy hoy”.

McLean ha hablado sobre su batalla de décadas contra la adicción antes, y le dijo a Good Morning America que la primera vez que probó las drogas fue antes de la filmación del video de la canción “The Call” de Backstreet Boys 2000, y señaló que “estaba loco”.

A pesar de sus luchas anteriores para mantener su sobriedad, el artista está comprometido con el viaje y ahora vive una vida sana, libre de drogas y alcohol.

Compartiendo fotos de él mismo en 2021 y 2022 lado a lado en Instagram el 1 de septiembre, señaló que “es increíble lo que un poco de dedicación y establecer metas pueden hacer por una persona.

Sin embargo, el viaje está lejos de terminar. Esta es solo la comenzando! #healthylifestyle #sober #nomoredadbody! ¡Vamos! ¡Si yo puedo hacerlo, tú también puedes!”

Reporte de NBC Miami

Relacionados