Cultura

¡Pandemia une a a los Backstreet Boys! Cantaron en iHeartRadio’s Living Room Concert for America

A pesar de que el planeta entero esté practicando el distanciamiento social, varios artistas se han unido para hacer pasar un rato diferente -completamente gratis- a sus fanáticos y que desfruten desde sus hogares sus temas favoritos, los Backstreet Boys no fueron la excepción. Redacción MiamiDiario Los Backstreet Boys se reunieron para interpretar sus temas más […]

Por Allan Brito
¡Pandemia une a a los Backstreet Boys! Cantaron en iHeartRadio’s Living Room Concert for America
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A pesar de que el planeta entero esté practicando el distanciamiento social, varios artistas se han unido para hacer pasar un rato diferente -completamente gratis- a sus fanáticos y que desfruten desde sus hogares sus temas favoritos, los Backstreet Boys no fueron la excepción.

Redacción MiamiDiario

Los Backstreet Boys se reunieron para interpretar sus temas más famosos en el iHeartRadio’s Living Room Concert for America, un evento organizado por Elton John en un intento de distraer y hacer sentir bien a las personas que están en cuarentena alrededor del planeta y además recolectar mucho dinero para las familias necesitadas, reportó wsvn.com.

El grupo conformado por AJ McLean, Howie Dorough, Nick Carter, Brian Littrell y Kevin Richardson, hizo volver a 1999 a todos sus fans al interpetar su éxito “I Want It That Way”.

Los integrantes de Backstreet Boys cantaron desde cada uno de sus hogares a través de cinco pantallas diferentes.

De esa forma se pudo observar a Carter cargando a su hijo Odin mientras cantaba junto a la piscina.

Por su parte los hijos de Richardson, Mason y Maxwell, maravillaron al público con su destreza musical en la guitarra y la batería.

El concierto, presentado por Elton John fue transmitido por Fox, y se realizó semanas después de que los Backstreet Boys cancelaran un concierto en Sao Paulo, Brasil, debido a la pandemia del coronavirus que sacude al mundo, argumentaron que la “seguridad de sus fanáticos era su máxima prioridad”.

Antes del concierto en la sala de estar, los creadores de “Todos” instaron a sus seguidores en las redes sociales a mantenerse positivos ante las actuales circunstancias

En la famosa red social Twitter, los Backstreet Boys escribieron:”Es tan importante que mantengamos el ánimo en alto durante este tiempo incierto”, y agregaron: “¡Responde con algo que te hizo sonreír esta semana! Los quiero muchachos.”

En iHeartRadio’s Living Room Concert for America también participaron  Alicia Keys, Mariah Carey y Billie Eilish.

El dinero recaudado será para First Responders Children’s Foundation y Feeding America, dos organizaciones benéficas que ayudan a las familias durante la pandemia ocasionada por el coronavirus de Wuhan.

También le puede interesar:

«¡Ellos deben pagar!» aseveró Trump sobre la seguridad de Harry y Meghan en EE.UU.

¡El planeta espera el pico de la pandemia Covid-19! Aumentó a más de 760.000 contagiados y a más de 35.000 fallecidos

¡NY epicentro de la pandemia! EE.UU. reportó 143.527 casos y aumentó a más de 2.500 las muertes

Relacionados