Cultura, Virales

Este es el video íntimo de los Backstreet Boys durante la cuarentena que disfrutan sus seguidoras

En este momento en que gran parte del mundo se queda en casa para detener la propagación del coronavirus, los Backstreet Boys se reunieron a través de un live entonaron su exitosa canción “I Want It That Way”. Por Redacción MiamiDiario La presentación fue parte del iHeart Living Room Concert for America de Fox, un […]

Por Allan Brito
Este es el video íntimo de los Backstreet Boys durante la cuarentena que disfrutan sus seguidoras
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En este momento en que gran parte del mundo se queda en casa para detener la propagación del coronavirus, los Backstreet Boys se reunieron a través de un live entonaron su exitosa canción “I Want It That Way”.

Por Redacción MiamiDiario

La presentación fue parte del iHeart Living Room Concert for America de Fox, un evento musical organizado el domingo por la noche por Elton John para brindar alivio de entretenimiento y apoyo a quienes ayudan a combatir la crisis de salud global.

Los Backstreet Boys, conformado por AJ McLean, Howie Dorough, Nick Carter, Brian Littrell y Kevin Richardson, brindaron un espectáculo a los internautas quienes se encuentran en sus hogares aislados.

El video contó con una aparición especial de los niños de Richardson, quienes se unieron a él para ayudarlo con la batería y la guitarra. Carter también trajo a su hijo a un cameo al final mientras cantaba junto a la piscina.

Después del concierto, la banda recurrió a las redes sociales y escribió: “Honrados, por ser parte de este increíble evento”.

El espectáculo de una hora también contó con actuaciones en vivo desde las casas de artistas como Alicia Keys, Billie Eilish, Billie Joe Armstrong, Camila Cabello y Shawn Mendes, Mariah Carey, Sam Smith y Dave Grohl.

Las donaciones recaudadas durante el evento beneficiarán a Feeding America y a First Responders Children’s Foundation.

https://www.instagram.com/p/B-Vww5mjCIi/?utm_source=ig_embed

 

 

 

Con información del Clarín

Relacionados