AJ McLean está celebrando un hito importante con la ayuda de sus seres queridos.
Por Redacción Miami Diario
Durante el fin de semana, el Backstreet Boys Star habló sobre su recuperación del alcoholismo, al tiempo que marcaba el primer aniversario de su sobriedad.
La estrella de 42 años también habló sobre su viaje con su coanfitrión de podcast y ex Bailando con las estrellas compañero Cheryl Burke, así como su amigo René Elizondo Jr.
#Entretenimiento | AJ McLean celebra un año de sobriedad y admite que decidió limpiarse después de que su hija lo oliera apestando a alcohol.
"Hoy es un día muy especial para mí, estoy seguro de que todos ustedes saben que he estado luchando contra la adicción", dijo AJ. pic.twitter.com/Zv3uD7tOWS
— Miami Diario (@miami_diario) December 9, 2020
“Mañana estaré un año sobri, que es una locura “, compartió AJ en el Bastante desordenado podcast el domingo 6 de diciembre. “Mientras mantenga limpio mi lado de la calle, no puedo preocuparme por mantener limpio el tuyo. Y todo salió bien. Me siento mucho mejor”.
Al mencionar su logro, el cantante se tomó un momento para agradecer a René por estar siempre a su lado.
“Se lo estaba ocultando a mi esposa, o al menos lo intentaba, a mis compañeros de banda y a todos los demás”, explicó AJ sobre sus luchas pasadas. “Pero había un cierto nivel de comodidad con René, donde no tenía que sacármelo como todos los demás”.
Fuente: Daily Mail
Empieza a comentar en www.helloforos.com