Farándula

Selena Gomez rompe el silencio y explica qué le dijo a Taylor Swift

Timothée Chalamet también dio su versión sobre un supuesto desacuerdo con su co-protagonista.

Por Marissel Villalobos
Selena Gomez rompe el silencio y explica qué le dijo a Taylor Swift
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Uno de los momentos más comentados sobre la reciente entrega de los premios Golden Globes 2024, celebrada el pasado domingo 7 de enero, ha sido sin duda una conversación entre Selena Gomez y Taylor Swift. Ellas supuestamente hablaban sobre un presunto desacuerdo que tuvieron Selena y Kylie Jenner por Timothée Chalamet durante el evento.

Para nadie es un secreto que las exitosas cantantes son mejores amigas desde hace muchos años. Es por ello que la dueña de Rare Beauty no dudó en acercarse a saludar a su “bestie” durante un corte comercial. En ese momento, y según aparentes lectores de labios, Selena le habría comentado a la intérprete de “Love Story” que Kylie Jenner no le habría permitido tomarse una foto con su pareja Timothée Chalamet.

Y es que la también actriz de “Only Murders in the Building” y el actor compartieron set de grabación en 2019 en la película que protagonizaron juntos, “Rainy Day in New York”. De allí que al estar presentes en el mismo lugar, ella no habría querido dejar pasar la oportunidad para sellar el recuerdo con una foto.

Leer más: El incómodo momento de Taylor Swift en los Golden Globes

Este rumor provocó todo un revuelo entre los fanáticos de las Kardashian-Jenner, los “Selenators” y hasta los “Swifties”, quienes saltaron en defensa de sus ídolos. Además, creó una supuesta enemistad entre Kylie y Selena, por lo que esta última tuvo que salir al paso y aclarar el asunto.

Además, una fuente anónima cercana a Selena aseguró a E! News que no era cierto que ella se les hubiese acercado a pedirles una foto. De hecho, “ella nunca los vio”, aseguró tajante.

¿Qué dijo Selena Gomez sobre la charla con Taylor Swift?

La cantante de “Love you like a love song” comentó en una de las millones de publicaciones que se hicieron en Instagram sobre el tema. “Noooooo le conté a Taylor sobre dos de mis amigos que se engancharon. No es que sea asunto de nadie”, puntualizó.

Con este mensaje puso punto final a la ola de chismes que se han creado alrededor de ella. No obstante, ahora los seguidores comentan en las redes que de quiénes estarían hablando “Sel” y “Tay” que hacía tan interesante la conversación, a juzgar por las expresiones de sus rostros.

Timothée también aclaró lo ocurrido

Por su parte, el actor fue confrontado por una fotógrafa del portal de entretenimiento TMZ, quien se lo encontró caminando por Beverly Hills el lunes 8 de enero en horas de la noche. Aunque al principio se negó a hablar de los rumores, terminó cediendo a la presión del paparazi.

De esta manera, se cierra uno de los chismes más comentados de los Golden Globes, que por cierto no tenía nada que ver con el motivo del galardón.

Relacionados