Farándula

Cara seria y mirada “asesina”: el incómodo momento de Taylor Swift en los Golden Globes

Sin disimulo alguno la cantante lanzó una mirada asesina al presentador.

Por Luisana Valdivieso
Cara seria y mirada “asesina”: el incómodo momento de Taylor Swift en los Golden Globes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La noche del 7 de enero se llevó a cabo la ceremonia de los Golden Globes Awards, en el hotel Beverly Hilton de Los Angeles. En su edición 81 el anfitrión escogido fue el comediante Jo Koy, quien protagonizó uno de los momentos más embarazosos de la noche junto a Taylor Swift.

Quizás muchos se preguntarán por qué la cantante asistió a la gala que premia a las producciones cinematográficas y televisivas, pero hay una enorme razón. La intérprete de Karma estaba nominada en una nueva categoría: Logro Cinematográfico y de Taquilla (CBOA) en Películas.

El éxito logrado con el documental de Eras Tour en el cine, el cual llevó directamente con AMC y sin una distribuidora la hizo merecedora de este honor. Sin dejar de mencionar que superó todas las expectativas en cuanto a la venta de tickets.

Leer más: La reacción de Cameron Díaz tras aparecer en la lista Epstein

Taylor Swift se ha convertido en un furor global, la “persona del año” para la revista Time en 2023 y hasta un crucero con temática sobre ella y sus canciones zarpará de Miami. Sin embargo, todos estos logros pasaron por debajo de la mesa para el anfitrión de los premios.

Koy, como muchos otros en el pasado, decidió hacer un chiste de su vida romántica y sentimental. Esta vez, Taylor no le siguió el juego.

Taylor Swift aplaudiendo a Emma Stone, ganadora de la categoría en que estaba nominada. Foto: @muchoquever_

Una reacción inesperada

Los anfitriones de este tipo de eventos por lo general son comediantes y se dedican a amenizar la velada con comentarios picantes y chistes, aunque no siempre de buen gusto. La edición 81 de los Golden Globes fue la muestra de ello, cuando Jo Koy comenzó a hablar de Taylor Swift.

Su monólogo fue un claro ejemplo de cómo las cosas pueden salir muy mal y muy rápido. Quienes siguen el trabajo de Koy saben que acostumbra a hacer bromas ofensivas, pero el comentario hacia Swift no le cayó bien a la intérprete ni al público.

“¿La gran diferencia entre los Globos de Oro y la NFL? En los Globos de Oro hay menos planos de Taylor Swift”, dijo Koi y en seguida las cámaras se posaron sobre la cantante.

Lejos de sonreír políticamente, como se acostumbra en este tipo de eventos (salvo por el caso Will Smith en los Oscar), Taylor le dedicó una mirada inmutable. Acto seguido, tomó un sorbo de champaña para cerrar así su gesto de desagrado.

Taylor sigue brillando

La broma de Koy quiso hacer alusión a la relación de la cantante con el jugador de la NFL, Travis Kelce. La pareja hizo público su romance hace pocos meses y desde entonces ambos han asistido a sus momentos importantes, entre partidos y conciertos.

Sin duda alguna este fue uno de los momentos más “trágame tierra” de la gala para el comediante. Por su parte, Taylor se robó todas las miradas con su vestido Gucci verde brillante y el cabello cayendo en forma de cascada sobre sus hombros.

Con o sin chistes, lo cierto es que el documental de su gira recaudó 250 millones de dólares, ubicándose en el puesto 29 de taquilla global. Por si fuera poco, ocupó la décima posición en la taquilla estadounidense, por encima de películas como Indiana Jones and the Dial of Destiny, Mission: Impossible Dead Reckoning Part One, Rise of the Beasts y Creed III, según datos de The Numbers.

Relacionados