Farándula

La reacción de Cameron Díaz tras aparecer en los documentos de Jeffrey Epstein

La polémica lista incluyó al príncipe Andrés de Inglaterra y al expresidente Bill Clinton.

Por Adayris Castillo
La reacción de Cameron Díaz tras aparecer en los documentos de Jeffrey Epstein
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El miércoles 3 de enero, el nombre de Jeffrey Epstein acaparó los titulares de los medios internacionales nuevamente ¿La razón? Varios documentos salieron a la luz pública donde aparecen grandes personalidades vinculadas al magnate y algunos fueron partícipes de actos de violación.

Una de las grandes estrellas que salió a relucir en el texto fue la actriz Cameron Díaz como parte de los “contactos” que alguna vez tuvo Epstein. No obstante, una representante de la protagonista de “Loco por Mary” descartó todo tipo de comunicación.

De acuerdo con un reporte hecho por E News, el equipo de Díaz emitió un comunicado el 5 de enero para aclarar la situación. Esto debido a la polémica suscitada por los archivos donde figuró el príncipe Andrés de Inglaterra y Bill Clinton, expresidente de Estados Unidos.

Leer más: Sale a luz lista de personalidades vinculadas a Jeffrey Epstein

“Cameron nunca conoció a Jeffrey Epstein”, dijeron en el texto divulgado por varios medios estadounidenses.

¿Cameron Díaz intercambió contacto con Epstein?

Según el representante, la actriz en ningún momento de su carrera estuvo en el mismo sitio que el magnate y tampoco tuvo algún tipo de asociación.

“Queda más que claro que ninguno se conocía y que tampoco tuvieron contacto por la misma razón”, apuntó el equipo de Díaz.

La confusión se generó entre los seguidores de la artista debido a que en las declaraciones de Johanna Sjoberg, una de las mujeres que acusó a Epstein y a su socia Ghislaine Maxwell de reclutarla para prostitución, se mencionó el nombre de la actriz de comedia.

Dentro de las muchas celebridades que se le consultaron a Sjoberg, se le preguntó si el pedófilo llegó a conocer a Cameron Díaz. Sin embargo, ella negó que la intérprete estuviese involucrada.

Cameron

Jeffrey Epstein y su socia Ghislaine Maxwell. Foto: PageSix.

La víctima, cuya declaración tiene al menos 179 páginas describiendo los actos que cometía el magnate, afirmó que el empresario desconocía a Cameron. Mientras Epstein estaba con vida, se dedicó a mencionar sobre sus vínculos con celebridades y políticos pero Sjoberg dejó en claro que la actriz no era uno de ellos.

En 2008, Jeffrey Epstein se declaró culpable de solicitar prostitución a una menor y cumplió más de un año en un programa de liberación laboral en la cárcel. No obstante, en julio de 2019, fue arrestado por incurrir en tráfico sexual de docenas de niñas menores de edad entre 2002 y 2005.

A pesar de declararse inocente, Epstein permaneció bajo arresto hasta que falleció por un aparente suicidio en su celda en Metropolitan Correctional Center, ubicada en la ciudad de Nueva York.

Relacionados