Florida, Sucesos

¡Arrestado! Jugaba con un arma y se le salió un disparo que acabó con la vida de su amigo

Autoridades aseguran que se trató de un hecho involuntario, siguen las investigaciones Por redacción MiamiDiario Un joven de 14 años de edad murió luego de recibir un disparo de manera involuntaria cuando un amigo de él, de 17 años, jugaba con un arma. El también menor de edad fue arrestado y enfrenta cargos por homicidio […]

Por Allan Brito
¡Arrestado! Jugaba con un arma y se le salió un disparo que acabó con la vida de su amigo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Autoridades aseguran que se trató de un hecho involuntario, siguen las investigaciones

Por redacción MiamiDiario

Un joven de 14 años de edad murió luego de recibir un disparo de manera involuntaria cuando un amigo de él, de 17 años, jugaba con un arma.

El también menor de edad fue arrestado y enfrenta cargos por homicidio involuntario.

Reseña una nota de Telemundo, que la víctima se encontraba junto con otras dos personas en una habitación, y le estaban pidiendo al sospechoso que dejara de jugar con el arma. No fue así y sucedió lo peor, se le salió un disparo que acabó con la vida del joven.

“Esto no parece haber sido un acto intencional. El cargo es porque el acusado tenía una 9 milímetros, una pistola semiautomática, y la estaba usando de forma imprudente”, dijo el alguacil del Condado Martin, William Snyder.

Jamarion Jones es el nombre de la víctima, su deceso se dio en el hospital cuando los médicos del lugar intentaban salvarle la vida pero sin mayor éxito. A según, mientras el otro sujeto jugaba con el arma les decía que no estaba cargada. La fiscalía estatal continúa con sus investigaciones.

Con información de Telemundo 51

También te puede interesar:

Si quieres comer en Miami esta semana aquí te dejamos los mejores lugares

El fenómeno astronómico que ocurrirá el 11 de noviembre que no querrás perderte

¡Sorpresa! Camila Cabello culminó su «Romance» y decidió celebrarlo

 

 

Relacionados