Cultura, Influencers

¡Sorpresa! Camila Cabello culminó su “Romance” y decidió celebrarlo

Una de las artistas más sonadas en la actualidad es Camila Cabello. Su música está en todas partes y su talento y su belleza van de la mano a donde aparezca, según difundió Minutoneuquen Por Redacción Miami Diario Lo cierto es que la joven artista tiene algún tiempo desaparecida del mundo del espectáculo pero no es […]

Por Allan Brito
¡Sorpresa! Camila Cabello culminó su “Romance” y decidió celebrarlo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una de las artistas más sonadas en la actualidad es Camila Cabello. Su música está en todas partes y su talento y su belleza van de la mano a donde aparezca, según difundió Minutoneuquen

Por Redacción Miami Diario

Lo cierto es que la joven artista tiene algún tiempo desaparecida del mundo del espectáculo pero no es para menos debido a que se ha terminado su romance. Así como suena. ¡Tranquilos! Nos referimos a su nuevo trabajo discográfico.

El nuevo proyecto en el que ha estado trabajando la artista se denomina Romance. Se trata de su segundo álbum que tiene al menos unos 8 meses de producción. Hasta el momento no hay fecha de lanzamiento del mismo pero todos esperan que sea muy pronto.

https://www.instagram.com/p/B4TzTptpwzd/?utm_source=ig_web_copy_link

Sin embargo, la artista cubana ha posteado nuevas imágenes en su red social de Instagram donde se la muy alegre y feliz. Claro no es para menos luego de trabajar tanto tiempo en este nuevo proyecto.

https://www.instagram.com/p/B4Rd_5knt0h/?utm_source=ig_web_copy_link

Relacionados