Florida

Sheriff Gregory Tony anunció que se postulará para un cargo en 2020

Este lunes en horas de la tarde el sheriff del condado de Broward, Gregory Tony, dijo que se postulará para un cargo en 2020. Por Redacción MiamiDiario El anuncio lo realizó frente al Centro Gubernamental del Condado de Broward en Fort Lauderdale, rodeado de sus partidarios donde aprovechó para promocionar las medidas que tomó para aumentar […]

Por Allan Brito
Sheriff Gregory Tony anunció que se postulará para un cargo en 2020
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes en horas de la tarde el sheriff del condado de Broward, Gregory Tony, dijo que se postulará para un cargo en 2020.

Por Redacción MiamiDiario

El anuncio lo realizó frente al Centro Gubernamental del Condado de Broward en Fort Lauderdale, rodeado de sus partidarios donde aprovechó para promocionar las medidas que tomó para aumentar la seguridad en el condado de Broward y los estándares de capacitación dentro de la Oficina del Sheriff de Broward desde que asumió el cargo en enero.

“También me enorgullece afirmar que en una agencia con 104 años de experiencia, finalmente tenemos el personal de mando más diverso en la historia de esta agencia”, dijo Tony.

Tony fue nombrado por el Gobernador Ron DeSantis para reemplazar al suspendido Sheriff Scott Israel. El Senado de Florida confirmó recientemente la decisión de destituir a Israel de su cargo.

Aunque nunca mencionó a Israel por su nombre durante su anuncio, Tony lo insinuó cuando habló de las razones de su decisión.“No podemos permitir que regresen los políticos desacreditados que continúan mostrando un liderazgo pobre”, dijo.

Tony dijo que esta oficina se trata de seguridad pública, no de afiliaciones políticas. “Cuando llamas al 911, no llamas y pides que aparezca un republicano”, dijo. “No marcas, llamas y pides ver a un demócrata”, señaló.

 

 

 

Con información de Local10

 

 

 

También le puede interesar

La espectacular Sofía Vergara subió en las redes una imagen que nadie imaginó publicaría

Conozca la vida íntima y las conflictos que tenía el increíble Walter Mercado

Polémica por boicot a artistas cubanos: Carlucho responde a Otaola

 

Relacionados