Florida

Polémica por boicot a artistas cubanos: Carlucho responde a Otaola

La polémica entre Jose Carlucho y Alex Otaola por las campañas contra los artistas cubanos que viajan a Estados Unidos continuó desde sus respectivos shows. Por Redacción MiamiDiario Ahora fue el conductor de Univista TV quien ejerció su  derecho de réplica ante las declaraciones de Alex Otaola en relación a su opinión de las campañas contra los […]

Por Allan Brito
Polémica por boicot a artistas cubanos: Carlucho responde a Otaola
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La polémica entre Jose Carlucho y Alex Otaola por las campañas contra los artistas cubanos que viajan a Estados Unidos continuó desde sus respectivos shows.

Por Redacción MiamiDiario

Ahora fue el conductor de Univista TV quien ejerció su  derecho de réplica ante las declaraciones de Alex Otaola en relación a su opinión de las campañas contra los artistas cubanos que viajan a Estados Unidos.

“Se critica a los artistas que participan en el Cubatonazo pero no a la emisora que pasa esa música las 24 horas(…)No señor no estoy de acuerdo”, dijo.

Se refirió Carlucho en otra parte de su intervención a lo que él ha asumido como conducta ante el régimen cubano y el respeto que le merece quien actúa de otro modo. “Yo no voy a Cuba, yo no recargo, pero yo no le pido a la gente que lo haga porque a mí no me parece humano”.

Carlucho aprovechó para aclarar lo ocurrido con la ayuda recogida para los cubanos en la frontera: “Por problemas de seguridad la ayuda no pudo salir. Pero sale el lunes”.

Crítico que Otaola que haya realizado un comentario malicioso sobre este retraso. “Ahí es donde tú te pierdes, no juegas limpio y pierdes credibilidad”, dijo visiblemente enojado mirando a la directamente en cámara y sentenció, “No te confundas que en esta agua tú no das pie”.

Previamente había aclarado que no tiene resentimiento alguno contra Otaola “Lo único que siento es admiración por Otaola, por lo mucho que ha hecho”.

“La única diferencia entre tu y yo y es que tú tienes más fresco el olor de la tierra donde nacimos porque hasta hace unos añitos tu si tuviste la oportunidad de viajar reiteradas veces a Cuba…. y de entrevistar a esos artistas cubanos que siempre han estado identificados con el régimen”, puntualizó.

Fuente: Periódico Cubano

También le puede interesar

Falleció el astrólogo Walter Mercado

J Balvin, de tipo común de Medellín a ícono cultural a nivel planetario

Steven Tyler encabeza el evento Ball Ball Make-A-Wish de Miami 0

Obras falsificadas: Príncipe Carlos envuelto en escándalo artístico

 

 

 

Relacionados