Cultura, Florida

La espectacular Sofía Vergara subió en las redes una imagen que nadie imaginó publicaría

A pesar de que Halloween ya pasó, aún quedan famosos que muestran en las redes sociales el disfraz que usaron en esa celebración, una de ellas fue Sofía Vergara quien decidió colocar en Instagram el traje que eligió para su personaje, “Gloria”. Redacción MiamiDiario El diseño seleccionado por la espectacular actriz colombiana para Halloween lo […]

Por Allan Brito
La espectacular Sofía Vergara subió en las redes una imagen que nadie imaginó publicaría
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A pesar de que Halloween ya pasó, aún quedan famosos que muestran en las redes sociales el disfraz que usaron en esa celebración, una de ellas fue Sofía Vergara quien decidió colocar en Instagram el traje que eligió para su personaje, “Gloria”.

Redacción MiamiDiario

El diseño seleccionado por la espectacular actriz colombiana para Halloween lo utilizó por motivos profesionales, y fue “Gloria” quien lo lució en la exitosa serie televisiva, “Modern Family“, destaca donbalon.com.

https://www.instagram.com/p/B4BJjijF5WB/?utm_source=ig_web_copy_link

Cabe destacar que “Gloria”, la despampanante mujer latina casada con el patriarca de la familia, celebra todos los años Halloween, en esta ocasión en la serie quisieron homenajear a Disney, así que escogieron el traje de una de las princesas, en este caso fue Elsa, la protagonista de la película Frozen.

https://www.instagram.com/p/B4L1214FBk7/?utm_source=ig_web_copy_link

Además, esta será la última vez que se vea a la ganadora de múltiples premios SAG interpretar a “Gloria” en una festividad de Halloween debido a que los creadores de “Modern Family” informaron que esta sería la última temporada de la popular serie estadounidense.

https://www.instagram.com/p/B2lFW0OlDN9/?utm_source=ig_web_copy_link

En el video que subió Sofia a Instagram se le ve ataviada con el traje azul de la princesa Disney y una larga peluca rubia trenzada, la prenda es más osada que el original, como suelen ser los outfit que usa la barranquillera de 47 años.

https://www.instagram.com/p/B4QrksMlfZe/?utm_source=ig_web_copy_link

Mas con el fin de la serie no significa que se acabe el trabajo para la atractiva colombiana, de hecho ya estado en varias películas que han sido aplaudidas por sus fanáticos.

https://www.instagram.com/p/B3LkLYzFykr/?utm_source=ig_web_copy_link

Además que como también es modelo, tiene la experiencia para seguir trabajando por mucho tiempo.

https://www.instagram.com/p/B37R72pl_-9/?utm_source=ig_web_copy_link

También le puede interesar:

Lo que hizo Jason Momoa al quedar al frente de un gran oso…¿Te atreverías?

Critican a Jennifer López por ponerse una ‘sabana’ en los Governors Awards (Foto)

Conozca la vida íntima y las conflictos que tenía el increíble Walter Mercado

Relacionados