Florida, Sucesos

Investigan la muerte de un ladrón que fue arrollado en Miami-Dade

Una información preliminar revela que un hombre de raza negra presuntamente intentó asaltar con pistola en mano a dos personas, que al intentar defenderse lo habrían atropellado con su vehículo, muriendo bajo las llantas del auto. Por Redacción Miami Diario Un completo misterio rodea la muerte del  hombre que en la madrugada del domingo terminó […]

Por Allan Brito
Investigan la muerte de un ladrón que fue arrollado en Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una información preliminar revela que un hombre de raza negra presuntamente intentó asaltar con pistola en mano a dos personas, que al intentar defenderse lo habrían atropellado con su vehículo, muriendo bajo las llantas del auto.

Por Redacción Miami Diario

Un completo misterio rodea la muerte del  hombre que en la madrugada del domingo terminó bajo las llantas de un vehículo frente a una vivienda del noroeste de Miami, al transcurrir las horas los vecinos se fueron enterando del suceso

Hay una investigación en curso de la Policía de Miami-Dade, el nombre de la persona fallecida aún se desconoce, lo cierto es que hay mucha preocupación en el vecindario por el incremento de la delincuencia.

Al lugar se presentaron varias patrullas policiales y cerraron un amplio perímetro que impidió la circulación vehicular, el suceso tuvo lugar en la 101 calle y 29 avenida del Noroeste de Miami.

“Cuando me levante a las 7 de la mañana abrí la puerta vi la policía y todo esto aquí”, recuerdó Saturnino Aquino, uno de los vecinos.

Los investigadores policiales tocaron las puertas de los vecinos en busca de información que les ayude a aclarar este hecho, que hasta ahora deja más preguntas que respuestas.

Fuente: Telemundo51

También le puede interesar:

Novia de Liam Hemsworth se disfrazó de Kylie Jenner y causó furor en las redes

La espectacular Sofía Vergara subió en las redes una imagen que nadie imaginó publicaría

Conozca la vida íntima y las conflictos que tenía el increíble Walter Mercado

Relacionados