Cultura, Influencers

Novia de Liam Hemsworth se disfrazó de Kylie Jenner y causó furor en las redes

A pesar de que Halloween ya pasó aún hay disfraces que siguen causando sensación en las redes sociales, especialmente llaman la atención de los usuarios, los famosos que se disfrazan de otras celebridades. Redacción MiamiDiario Este año algunos de los mejores disfraces de Halloween fueron el de las estrellas disfrazadas de otros famosos como fue […]

Por Allan Brito
Novia de Liam Hemsworth se disfrazó de Kylie Jenner y causó furor en las redes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A pesar de que Halloween ya pasó aún hay disfraces que siguen causando sensación en las redes sociales, especialmente llaman la atención de los usuarios, los famosos que se disfrazan de otras celebridades.

Redacción MiamiDiario

Este año algunos de los mejores disfraces de Halloween fueron el de las estrellas disfrazadas de otros famosos como fue el caso de Jessica Biel como Justin Timberlake, o Kim Kardashian emulando a Elle Woods, uno de los personajes de Reese Witherspoon, destaca cosmopolitan.com.

https://www.instagram.com/p/B4SlVlyg_0G/?utm_source=ig_web_copy_link

Una de las artistas que decidió disfrazarse de otra famosa fue  la nueva novia de Liam Hemsworth, Maddison Brown, quien decidió representar nada y nada menos que a la menor del clan Kardashian-Jenner.

https://www.instagram.com/p/B3nL4OknxXs/?utm_source=ig_web_copy_link

La actriz de 22 años decidió interpretar a Kylie Jenner, y representó tan bien a su personaje que incluso la imitó en los mensajes que colocó en Instagram.

https://www.instagram.com/p/B3-d2YWnvB2/?utm_source=ig_web_copy_link

La chica australiana decidió publicar seis posts disfrazada como la multimillonaria más joven del planeta.

https://www.instagram.com/p/B4S80E2H8i5/?utm_source=ig_web_copy_link

En las publicaciones compartidas en Instagram se ve a Maddison con un mini vestido negro de Chanel y una larga peluca marrón, Maddison incluso bromeó sobre los kits de labios de Kylie.   Escribiendo, “Estoy usando mi nuevo lápiz labial en el color ‘Oh, ¿pensaste que había terminado de publicar fotos sobre mi disfraz de Halloween?’ RESTAURANDO PRONTO”.

https://www.instagram.com/p/B4U_Z27Hr62/?utm_source=ig_web_copy_link

En otra de las post grabó su propio meme del meme ‘Rise And Shine’ que le sacaron a la socialité cuando le contó una canción de cuna a su hija Stormi.

https://www.instagram.com/p/B4TfYfFnu6Y/?utm_source=ig_web_copy_link

La novia de Liam Hemsworth también empleó el disfraz para promocionar el programa de televisión donde actúa, Dynasty, al respecto comentó: “Mi nuevo kit de labios ‘DYNASTY MUSICAL EPISODE’ se lanzará mañana a las 9 p.m. en el CW”.

https://www.instagram.com/p/B4TJt2GH-XT/?utm_source=ig_web_copy_link

Realmente no se sabe su Maddison conoce a  Kylie Jenner, esperemos que la empresaria de 22 años y una de las protagonistas de Keeping Up with the Kardashians, no se moleste con este controvertido disfraz.

Fuente de la foto: tribuna.com.mx

También le puede interesar:

¡Lo volvió a hacer! Kim Kardashian lució despampanante en un nuevo vídeo

Lo que hizo Jason Momoa al quedar al frente de un gran oso…¿Te atreverías?

La espectacular Sofía Vergara subió en las redes una imagen que nadie imaginó publicaría

Relacionados