Destacado, Estados Unidos, Farándula, Virales

¡Despampanante! Así luce Kylie Jenner en bikini luego de bajar casi 20 kilos (+FOTOS)

Kylie Jenner festejó el Día de las Madres a su manera, luego de que el fin de semana comenzó su propia celebración al compartir una fotografía en la que muestra cómo luce su cuerpo en bikini, en la actualidad, luego de perder cerca de 20 kilos tras su segundo embarazo. Lea también, Kylie Jenner revela […]

Por Allan Brito
¡Despampanante! Así luce Kylie Jenner en bikini luego de bajar casi 20 kilos (+FOTOS)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Kylie Jenner festejó el Día de las Madres a su manera, luego de que el fin de semana comenzó su propia celebración al compartir una fotografía en la que muestra cómo luce su cuerpo en bikini, en la actualidad, luego de perder cerca de 20 kilos tras su segundo embarazo.

Dejó atónitos a sus seguidores

Con casi 20 kilos de peso menos, Kylie Jenner se dejó a través de su cuenta de Instagram en un bikini en tono nude, disfrutando del clima tropical y los rayos del sol en un ambiente playero del que no dio ninguna pista, pero sí dejó ver que ya recuperó su espectacular figura luego de dar a luz a su segundo hijo con el rapero Travis Scott.

 

Sin embargo, la multimillonaria de 24 años sabe que todavía le falta camino por recorrer pues a través de sus redes sociales dio a conocer que, con su segundo embarazo, aumentó más de 27 kilos de peso y que recuperar su figura ha sido más difícil en esta ocasión que cuando tuvo a su primogénita, la pequeña Stormi.

Sin embargo, esto no le impidió dejarse ver el lunes 2 de mayo, en la Met Gala en Nueva York , donde portó un vestido de novia de la firma Off-White.

Kylie Jenner en un vestido de novia de Off White en la Met Gala 2022

Lo cierto es que, según lo muestra la fotografía que compartió en sus redes sociales el fin de semana en que en Estados Unidos se celebra el Día de las Madres, su físico luce increíble y lo hizo resaltar al tomar un baño de sol con un bikini en tono nude con cintas anudadas a ambos lados de la cintura.

Kylie Jenner asi luce con 20 kilos menos en bikini.jpg

Relacionados