Destacado, Farándula

Kylie Jenner revela que aumentó 27 kilos en su segundo embarazo

El 29 de abril, la joven de 24 años compartió en su historia de Instagram un video de ella haciendo ejercicio en una caminadora. “Aumenté 60 libras [27 kilos] nuevamente este embarazo“, escribió. “Bajé 40 libras [18]. Solo trato de ser saludable y paciente. Caminar/pilates es mi combinación favorita”. A principios de este mes, Kylie […]

Por Allan Brito
Kylie Jenner revela que aumentó 27 kilos en su segundo embarazo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El 29 de abril, la joven de 24 años compartió en su historia de Instagram un video de ella haciendo ejercicio en una caminadora. “Aumenté 60 libras [27 kilos] nuevamente este embarazo“, escribió. “Bajé 40 libras [18]. Solo trato de ser saludable y paciente. Caminar/pilates es mi combinación favorita”.

A principios de este mes, Kylie publicó un video selfie que la mostraba con un top corto. Ella subtituló el clip de Instagram Story, “Mis abdominales aquí tratando de regresar finalmente”.

La fundadora de Kylie Cosmetics y Travis Scott dieron la bienvenida a su hijo el 2 de febrero, un día después del cuarto cumpleaños de su hija Stormi Webster. El nuevo nombre de su bebé, que recientemente dejó de ser Wolf, no se ha revelado públicamente.

El embarazo y los antojos de Kylie están documentados en el nuevo reality show de Hulu de su familia, The Kardashians, que debutó a principios de este mes.

En el episodio tres, que se filmó en octubre pasado y se emitió el 28 de abril, se ve a Kylie conduciendo con Kendall Jenner a Montecito, California, para presenciar cómo Travis Barker le propone matrimonio a Kourtney Kardashian en una playa. Durante su breve viaje por carretera, las hermanas menores se detienen por una hamburguesa In-N-Out.

Mientras Kylie las lleva a través del drive-thru, le dice a Kendall que busque su recipiente de bocadillos que guarda en su auto, ya que necesita un bocado rápido para frenar una repentina ola de náuseas.

En 2018, Kylie tuiteó que ganó 40 libras [18 kilos] mientras estaba embarazada de Stormi. También dijo que tenía antojos de waffles Eggo, helados y donas Krispy Kreme durante su embarazo. Más tarde dijo que perdió peso a través de dieta, eliminando la pizza, la pasta y los productos lácteos, y también hizo ejercicio.

“Planeé mi primer entrenamiento el lunes porque ni siquiera lo hago para ponerme en forma”, dijo Kylie en un video de YouTube de 2018 grabado con su entonces mejor amiga Jordyn Woods. “Aunque después de Stormi, siento que la gente piensa que yo, que me recupero súper rápido, lo que supongo que hice y que solo digo, ‘Oh, es solo, todo es tan perfecto’, y la gente como que, puede tener la idea equivocada en Instagram a veces… especialmente a una edad tan temprana ver tu cuerpo pasar por un cambio tan grande y es un desafío físico, mental y emocional”.

Continuó, “También es algo hermoso y tuve, como, y fue un embarazo y un parto tan geniales, estoy tan feliz y habría hecho lo mismo otra vez, pero como, ya sabes, mis pechos son definitivamente como, tres veces más grandes, lo que me molesta. Tengo como estrías en mis senos. Siento que, ya saben, mi estómago no es el mismo y mi cintura no es la misma y mi trasero es más grande y mis muslos son más grandes, como todo”.

 

Relacionados