Cultura

¡Lo volvió a hacer! Kim Kardashian lució despampanante en un nuevo vídeo

Por redacción MiamiDiario Se sabe que Kim Kardashian tiene un gusto muy peculiar con las tallas ajustadas. Y aunque no sea algo nuevo, ella tiene la particularidad de seguir sorprendiéndonos. En uno de sus recientes post de Instagram (@KimKardashian) la despampanante modelo dejó a más de uno atónito tras lanzar un clip donde recrea la […]

Por Allan Brito
¡Lo volvió a hacer! Kim Kardashian lució despampanante en un nuevo vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Por redacción MiamiDiario

Se sabe que Kim Kardashian tiene un gusto muy peculiar con las tallas ajustadas. Y aunque no sea algo nuevo, ella tiene la particularidad de seguir sorprendiéndonos.

En uno de sus recientes post de Instagram (@KimKardashian) la despampanante modelo dejó a más de uno atónito tras lanzar un clip donde recrea la admisión de Elle Woods en la película “Legalmente Rubia”, pero con una peculiar y extravagante sensualidad.

https://www.instagram.com/p/B4SmqxeAuSl/?igshid=2hqcf9b1n814

En tan solo un día de publicado, el vídeo logró superar la cifra de 9 millones de reproducciones y más de 2.500.000 de “me gusta”.

Ella es conocida por llevar todo a niveles extremos, así que este Halloween no solo se conformó por el disfraz sino que decidió recrear el vídeo del papel que hizo la actriz  Resse Whiterspoon, dejando sorprendido a más de uno.

Por su puesto que los comentarios ocurrentes y un tanto atrevidos en la publicación no se han hecho esperar. Un usuario comentó “¡¿No había nada más pequeño?!”, otro “Qué bestia”, uno la calificó como “la reina, y este Halloween lo ha vuelto a demostrar”, mientras que uno tuvo la ocurrencia de decir que su vídeo hizo que fuera “Mucho mejor que Resse Whiterspon”.

Con Información de: DiarioGol

También te puede interesar:

Mira a Selena Gomez con la sensual lencería negra que Kim Kardashian le regaló

Descubre los mejores disfraces en Halloween de las Kardashian (+Fotos)

Relacionados